REVESTIMIENTO DE SUELO RESISTENTE A LAS PISADAS, EFICAZ ACUSTICAMENTE, PARA AUTOMOVILES.

Revestimiento de suelo resistente a las pisadas, eficaz acústicamente, para un automóvil, en particular un vehículo industrial, con una capa decorativa

(2) y una pieza preformada por soplado (3) resistente a las pisadas dispuesta por debajo de la capa decorativa, caracterizado porque la pieza preformada por soplado (3) presenta en la parte superior una placa de cubierta (5) fundamentalmente cerrada, y en la parte inferior una pieza de estructura (6), en la que la placa de cubierta (5) y la pieza de estructura (6) presentan diferentes grosores de pared (d1, d2), y en la pieza de estructura (6) está conformado un gran número de cámaras huecas (7) en forma de cajas o de copas, que están abiertas por un lado, si bien están cerradas en la parte inferior, en la que al menos varias de las cámaras huecas (7), en el cierre hacia afuera, pertenecen a una cámara de aire común encerrada entre la placa de cubierta (5) y la pieza de estructura (6), y en la que la pieza de estructura (6) está recubierta en su parte inferior con espuma (4).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CARCOUSTICS TECHCONSULT GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: NEUENKAMP 8,51381 LEVERKUSEN.

Inventor/es: KOSAR,KAY.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 4 de Julio de 2007.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VEHICULOS, EQUIPOS O PARTES DE VEHICULOS, NO PREVISTOS... > Elementos para embellecer la carrocería, identificarla... > B60R13/08 (Medios de aislamiento, p. ej. para aislamiento del sonido)
google+ twitter facebookPin it
REVESTIMIENTO DE SUELO RESISTENTE A LAS PISADAS, EFICAZ ACUSTICAMENTE, PARA AUTOMOVILES.