RESPALDO PLEGABLE PARA CAMPO Y PLAYA.

1. Respaldo plegable para campo y playa, caracterizado por comprender un cuerpo delantero de soporte en forma de marco cuadrangular definido por dos montantes laterales

(4 y 5), un travesaño superior (6) y un travesaño inferior (7), todos ellos relacionados por una pieza rectangular (1) de un material laminar, flexible y resistente que presenta en sus lados unas líneas de cosido definiendo zonas de alojamiento de los montantes (4 y 5) y el travesaño superior (6), completándose la estructura del respaldo por dos montantes traseros (8 y 9) articulados en sus cabezas con las de los montantes delanteros (4 y 5), permitiendo variar a voluntad la inclinación del marco delantero y de sus soportes traseros.#2. Respaldo plegable para campo y playa, según la reivindicación 1, caracterizado porque la pieza central rectangular (1) presente en su lado superior el acoplamiento para una almohadilla (10) de apoyo, articulada en la cara posterior de la pieza (1) y provista de un apéndice flexible delantero(11) que permite la fijación temporal de la almohadilla (10) a la citada pieza (1) para el apoyo de la cabeza del usuario.#3. Respaldo plegable para campo y playa, según la reivindicación 1, caracterizado porque los pies de los montantes delanteros y traseros (4, 5, 8, 9) terminan oblicuamente, facilitando durante su empleo el asentamiento del dispositivo en el terreno.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MARTI CEBALLOS,GUILLERMO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: MARTI CEBALLOS,GUILLERMO.

Fecha de Solicitud: 17 de Septiembre de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 3 de Abril de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > SILLAS (asientos especialmente concebidos para los... > A47C16/00 (Apoyos o soportes para los pies, las piernas, los brazos, la espalda o la cabeza (asociadas a sillas A47C 7/00; asociadas a camas o sofás A47C 20/00))
google+ twitter facebookPin it
RESPALDO PLEGABLE PARA CAMPO Y PLAYA.