RELOJ-TEMPORIZADOR AVISADOR DIGITAL.

1. Reloj-temporizador avisador digital, reloj-temporizador avisador con visualización de un número programado a una hora programada o sin hora programada; del tipo de los que incorporan una fuente de alimentación

(2) por batería (3), una unidad de control microprocesada (4) con una base de tiempos que se conecta a través de un interfaz a un display de visualización (6), a un teclado funcional (5), y a avisador acústico (8); caracterizado porque el teclado (5) incorpora, una tecla (9) de modificación de un número, en minutos, una tecla (10) de modificación de un número, en horas y/o minutos, una tecla (11) de borrado y desactivación, de selección temporizador-avisador , de selección de reloj-avisador y de selección de opción programación de puesta en hora, según las veces que se pulse consecutivamente o el tiempo de pulsación.
2. Reloj-temporizador avisador según reivindicación 1 caracterizado porque en la parte posterior del reloj- cronómetro avisador incorpora un elemento (13) adherente o imantado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SOLDEVILA CARRERA,JORDI.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: SOLDEVILA CARRERA,JORDI.

Fecha de Solicitud: 13 de Abril de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 13 de Octubre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > HOROMETRIA > RELOJES ELECTRONICOS > Producción de señales horarias acústicas > G04G13/02 (en momentos elegidos de antemano, p. ej. para despertadores)
google+ twitter facebookPin it
RELOJ-TEMPORIZADOR AVISADOR DIGITAL.