RECIPIENTE PLEGABLE PARA MASCOTAS.

1. Recipiente plegable para mascotas, en particular un recipiente que permite ser fácilmente guardado o transportado en estado plegado cuando no se usa, ocupando así un espacio mínimo, destinado a dar de beber a la mascota cuando está fuera de su vivienda o entorno habitual, caracterizado porque comprende un cuerpo

(1) de configuración cuadrangular en planta, de dimensiones y capacidad predeterminadas, construido a partir de un material flexible y fácilmente plegable, cerrado inferiormente por medio de un fondo (2) construido con material del mismo tipo que el cuerpo, e impermeabilizado interiormente por la disposición de un tejido (4) plastificado íntimamente vinculado al cuerpo (1) y al fondo (2), presentando adicionalmente dicho cuerpo (1) la formación de una banda superior (3) que circunda perimetralmente a toda la embocadura, construida a modo de alojamiento periférico que encierra en su interior un elemento algo más rigidizado que permite el mantenimiento estable del recipiente en ambos estados de abierto o plegado, según corresponda.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ACOSTA GARCIA,ELIZABETH.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: ACOSTA GARCIA,ELIZABETH.

Fecha de Solicitud: 24 de Noviembre de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA > CRIA; AVICULTURA, PISCICULTURA, APICULTURA; PESCA;... > A01K13/00 (Dispositivos para curar o cuidar a los animales, p. ej. rascaderas; Protectores de cernejas; Sujetadores de colas (como elemento del arnés B68B 5/04 ); Dispositivos para impedir que los animales muerdan sus pesebreras; Dispositivos de lavado; Protección contra las condiciones climáticas o los insectos)
google+ twitter facebookPin it
RECIPIENTE PLEGABLE PARA MASCOTAS.