RECIPIENTE PARA CONTENER SIMULTANEAMENTE Y CONSUMIR ALIMENTO Y BEBIDA.

1. Recipiente para contener simultáneamente y consumir alimento y bebida; del tipo de los constituidos por un receptáculo o vaso abierto superiormente y destinado a contener una bebida; caracterizado porque incorpora un segundo receptáculo superior destinado a contener alimento

, formal y dimensionalmente adecuado para insertarse por la boca del vaso y teniendo un menor fondo que éste en orden a propiciar en el vaso el espacio necesario para contener la bebida; en el receptáculo superior están provistos unos medios para sustentarse en el vaso; el receptáculo superior incorpora unos pasos para, al menos, una pajita o conducto de succión del líquido contenido del vaso.
2. Recipiente según reivindicación 1 caracterizado porque los medios para sustentarse en el vaso provistos en el receptáculo superior consisten en un ala perimetral superior destinada a apoyar en la boca del vaso.
3. Recipiente según reivindicación 1 caracterizado porque los pasos para las pajitas incorporados en el receptáculo superior se disponen preferentemente lateralmente y enfrentados diametralmente, y sus contornos están elevados con respecto al fondo del receptáculo superior.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: EUROPA BBQ ESPAÑA, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: MOON,JAE KEUN.

Fecha de Solicitud: 21 de Diciembre de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 30 de Mayo de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes que se encajan, se apilan o se ensamblan;... > B65D21/04 (Recipientes de extremidad abierta concebidos para embutirse cuando están vacíos y ser superpuestos cuando están llenos)
google+ twitter facebookPin it
RECIPIENTE PARA CONTENER SIMULTANEAMENTE Y CONSUMIR ALIMENTO Y BEBIDA.