RECEPCION DE ORDENES DE PROTECCION EN UN TELERRUPTOR.

Un método para la detección de órdenes de protección en un telerruptor, en el que: * se reciben una o varias señales, * se codifican órdenes de protección y combinaciones de órdenes de protección por una única señal o por una combinación predeterminada de señales, y * a cada orden de protección se asigna un valor de seguridad mínima predeterminado, caracterizado porque a cada señal se asigna un detector

(41, 42, 43, 44, 45), que detecta la presencia de la señal después de determinar al menos dos valores de umbral de seguridad predeterminables diferentes, y porque se detecta una orden de protección, * en el caso de que se detecte una única señal que codifica la orden de protección de forma individual o en combinación con otras órdenes de protección, con un valor umbral de seguridad que es mayor o igual al valor de seguridad mínima asignado a la orden de protección, o * en el caso de que todas las señales de una combinación de señales, que codifican la orden de protección de forma individual o en combinación con otras órdenes de protección, se detecten con respectivamente un valor umbral de seguridad que es mayor o igual al valor mínimo de seguridad asignado a la orden de protección.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ABB SCHWEIZ AG.

Nacionalidad solicitante: Suiza.

Dirección: BROWN BOVERI STRASSE 6,5400 BADEN.

Inventor/es: STRITTMATTER,MICHAEL.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 12 de Febrero de 2002.

Fecha Concesión Europea: 22 de Agosto de 2007.

Clasificación PCT:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > PRODUCCION, CONVERSION O DISTRIBUCION DE LA ENERGIA... > CIRCUITOS DE PROTECCION DE SEGURIDAD (indicación... > Circuitos de protección de seguridad especialmente... > H02H7/26 (Protección seccional de sistemas de cables o líneas, p. ej. para desconectar una sección en la que un cortocircuito, un defecto de tierra, o una descarga de arco se ha producido (localización de defectos en los cables G01R 31/08))

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebookPin it
RECEPCION DE ORDENES DE PROTECCION EN UN TELERRUPTOR.