PROCESO PARA LA COMPROBACION DE DEFECTOS EN UNA BANDA DE TEJIDO TEXTIL.

EN UN PROCESO PARA LA COMPROBACION DE DEFECTOS EN UNA BANDA DE TEJIDO TEXTIL, SE EXPLORA DE MODO CONTINUO LA BANDA DE TEJIDO

(5) POR MEDIO DE UN CABEZAL EXPLORADOR ELECTRO-OPTICO (8). EN UNA ZONA DE EXPLORACION (22) EN FORMA DE CINTA DEL CABEZAL EXPLORADOR, RECEPTORES DE LUZ MONTADOS ESTAN REUNIDOS POR GRUPOS Y EMITEN SEÑALES DE DEFECTOS ESPECIFICOS DE LOS GRUPOS. ESTAS SEÑALES DE DEFECTOS SE EVALUAN EN VARIAS DIMENSIONES PARA RECONOCIMIENTO DE DEFECTOS DE PUNTOS Y/O DE LONGITUDES, PARA LO CUAL SE EVALUAN COMO CRITERIOS DE VALORACION LAS AMPLITUDES DE LA SEÑAL, LAS LONGITUDES DE LA SEÑAL, LA FRECUENCIA DE APARICION DE LAS SEÑALES Y SU REPETICION PERIODICA EN CADA REVOLUCION DE LA MAQUINA. DEPENDIENTE DEL RESULTADO DE LA VALORACION SE GOBIERNAN LOS DISPOSITIVOS VISUALIZADORES (41), LOS DE CONTROL (34) Y LOS DE RECUENTO. 1 TRICOTOSA 8 CABEZAL EXPLORADOR 36 SECUENCIADOR DE LA MAQUINA CONTROL DE LAS MAQUINAS 34 ALIMENTACION DE TENSION 33 PARADA DE LAS MAQUINAS 51 FILTRO 50 FUENTE DE ALIMENTACION UNIDAD MICROPROCESADORA A/D CONVERTIDOR 49 MEMORIA DE DATOS 48 MEMORIA DE PROGRAMAS 43 INTERFAZ 41 CAMPO DE INDICACION OPTICO 42 TECLADO 44 ORDENADOR CENTRAL.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MEMMINGER-IRO GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: POSTFACH 12 40,D-72277 DORNSTETTEN.

Inventor/es: WEBER, FRIEDRICH, MUHLBERG, KARL-HEINZ.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 20 de Marzo de 1996.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > METROLOGIA; ENSAYOS > INVESTIGACION O ANALISIS DE MATERIALES POR DETERMINACION... > Investigación o análisis de los materiales por... > G01N21/89 (en un material móvil, p. ej. del papel, de tejidos (G01N 21/90, G01N 21/91, G01N 21/94 tienen prioridad))
  • SECCION D — TEXTILES; PAPEL > TRENZADO; FABRICACION DEL ENCAJE; TRICOTADO; PASAMANERIA;... > TRICOTADO > Partes constitutivas de máquinas de tricotar o dispositivos... > D04B35/20 (sensibles a los defectos, p. ej. agujeros, en los artículos tricotados)
google+ twitter facebook