PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE MOLDES DE HUECOGRABADO, MOLDES DE HUECOGRABADO Y SU USO.

Procedimiento para la fabricación de moldes de huecograbado, en el que se proporciona un sustrato provisto de una retícula con depresiones suficientemente profundas y en el que para la formación de una retícula de alvéolos que están adaptados a los valores de tono del modelo de impresión se generan en las depresiones estructuras de al menos un material de ilustración que se puede volver a eliminar

, caracterizado porque en las depresiones se introduce conforme a la imagen, mediante un dispositivo de inyección de tinta, al menos un precursor del material de ilustración que se solidifica después para dar el material de ilustración, definiéndose el precursor como una sustancia líquida poco viscosa y no pigmentada que se puede introducir en las depresiones usando la técnica de inyección de tinta y cuyo estado de agregación no ha de modificarse antes de la introducción, y porque como precursor se usa un material que se puede solidificar físicamente por extracción del disolvente y/o químicamente por polimerización para dar el material de ilustración.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LORCH, ERHARD.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: WALDESRUH 28,71543 WUSTENROT.

Inventor/es: LORCH, ERHARD, LORCH,SHEILA.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 12 de Marzo de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > IMPRENTA; MAQUINAS COMPONEDORAS DE LINEAS; MAQUINAS... > CLICHES O PLACAS DE IMPRESION (materiales fotosensibles... > B41N3/00 (Preparación para el empleo o la conservación de superficies de impresión)
  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > IMPRENTA; MAQUINAS COMPONEDORAS DE LINEAS; MAQUINAS... > PROCESOS DE FABRICACION O DE REPRODUCCION DE SUPERFICIES... > B41C1/00 (Preparación de la forma o del cliché)
google+ twitter facebookPin it
PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE MOLDES DE HUECOGRABADO, MOLDES DE HUECOGRABADO Y SU USO.