PROCEDIMIENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE UN MODULO QUE PRESENTA ELEMENTOS LOGICOS Y ELEMENTOS DE MEMORIA.

Procedimiento para el funcionamiento de un módulo, que presenta elementos lógicos y elementos de memoria, o de un grupo estructural, que presenta elementos lógicos y elementos de memoria, pudiendo ser accionados el módulo o el grupo estructural en diferentes tipos de funcionamiento, uno e los cuales es el funcionamiento normal y uno es un funcionamiento de prueba, caracterizado porque - el tiempo de funcionamiento del módulo o del grupo estructural es dividido en divisiones de tiempo, - los diferentes tipos de funcionamiento son realizados de una manera periódica en el modo múltiple por división de tiempo sin interrupción, siendo asociada cada división de tiempo a un tipo de funcionamiento. - a partir de elementos lógicos y/o de elementos de memoria del módulo o del grupo estructural se forma al menos un grupo de prueba, y - los estados internos, modificados a través de la auto-prueba, del/los grupo

(s) de prueba son restablecidos al final de la fase de prueba a partir de los estados memorizados temporalmente.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: WITTELSBACHERPLATZ 2,80333 MUNCHEN.

Inventor/es: MAYER, FRANK, MERCHANT, KAMAL, KUEGER, RICHARD.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 1 de Diciembre de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > METROLOGIA; ENSAYOS > MEDIDA DE VARIABLES ELECTRICAS; MEDIDA DE VARIABLES... > Dispositivos para verificar propiedades eléctricas;... > G01R31/3185 (Reconfiguración para los ensayos, p. ej. LSSD, divisiones)
  • SECCION G — FISICA > METROLOGIA; ENSAYOS > MEDIDA DE VARIABLES ELECTRICAS; MEDIDA DE VARIABLES... > Dispositivos para verificar propiedades eléctricas;... > G01R31/3181 (Ensayos funcionales (G01R 31/3177 tiene prioridad))
google+ twitter facebookPin it
PROCEDIMIENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE UN MODULO QUE PRESENTA ELEMENTOS LOGICOS Y ELEMENTOS DE MEMORIA.