PRENDA DE PROTECCIÓN POSTQUIRÚRGICA PARA ANIMALES DOMÉSTICOS.

1. Prenda de protección postquirúrgica para animales domésticos, especialmente perros y gatos; caracterizado porque comprende una porción central

(10), conformada en un tejido elástico, de dimensiones adecuadas para cubrir el pecho y el abdomen del animal, y que presenta lateralmente: unas prolongaciones delanteras (11), unas prolongaciones intermedias (12) y unas prolongaciones traseras (13), provistas de unos medios de cierre ajustables (11a, 11b), (12a, 12b), (13a, 13b) y que conforman respectivamente: un collar, una correa de sujeción a la altura del pecho y una correa de sujeción a la altura de la cadera del animal.

2. Prenda, según la reivindicación 1, caracterizada porque la porción central (10) de la prenda (1) presenta en su extremo posterior dos tiras (14) destinadas a posicionarse por detrás de las patas traseras del animal y provistas de unos medios de fijación (14a, 14b) regulable sobre las prolongaciones traseras (13) de la porción prenda (1).

3. Prenda, según las reivindicaciones 1 ó 2, caracterizado porque las prolongaciones delanteras (11), conformantes del collar, disponen interiormente de un pasaje longitudinal en el que se encuentra alojada una lámina (2) de material semirrígido, a modo de collarín.

4. Prenda, según las reivindicaciones 1 ó 2, caracterizado porque comprende unas tiras adicionales (15) de sujeción, por la zona superior del animal, de las prolongaciones delanteras (11) conformantes del collar a las prolongaciones intermedias (12).

5. Prenda, según las reivindicaciones 2 ó 3, caracterizada porque la porción central (10), las tiras traseras (14) y las prolongaciones delanteras (11), intermedias (12) y posteriores (13) están conformadas en una pieza de tejido elástico, monocapa o multicapa.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201531194.

Solicitante: PEREZ MORALES, EULALIA.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: PEREZ MORALES,EULALIA.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > INSTRUMENTOS, DISPOSITIVOS, UTILES O METODOS DE LA... > A61D9/00 (Vendas, cataplasmas, compresas especialmente concebidas para uso veterinario)
google+ twitter facebookPin it
PRENDA DE PROTECCIÓN POSTQUIRÚRGICA PARA ANIMALES DOMÉSTICOS.
PRENDA DE PROTECCIÓN POSTQUIRÚRGICA PARA ANIMALES DOMÉSTICOS.
PRENDA DE PROTECCIÓN POSTQUIRÚRGICA PARA ANIMALES DOMÉSTICOS.