PLANTILLA PARA CALZADO.

1. Plantilla para calzado, la cual es del tipo de plantillas que se conforman por un elemento de forma general plantar, siendo de utilidad para la absorción del sudor de los pies, caracterizada porque la plantilla

(1) comprende al menos un elemento de celulosa, siendo su cara superior, de contacto con el pié del usuario, porosa.
2. Plantilla para calzado, según reivindicación 1ª, caracterizada porque la plantilla (1) se constituye por un elemento estratificado, cuyos diferentes componentes, dispuestos según distintas capas, quedan unidos entre sí, definiendo un conjunto unitario.
3. Plantilla para calzado, según reivindicaciones 1ª y 2ª, caracterizada porque la plantilla (1) puede incorporar unos componentes farmacéuticos que disminuyen el sudor y el mal olor.
4. Plantilla para calzado, según reivindicaciones 1ª y 2ª, caracterizada porque la plantilla (1) en relación a la cara de contacto con la palmilla del calzado puede presentar un adherente.
5. Plantilla para calzado, según reivindicaciones 1ª y 2ª, caracterizada porque la plantilla (1) puede quedar unida a una plantilla, siendo liberable del calzado.
6. Plantilla para calzado, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la plantilla (1) puede estar constituida por un elemento estratificado, definiéndose su capa superior, de contacto con el pie del usuario, por una lámina (2) de pasta de papel natural porosa, en tanto que la capa de contacto con la palmilla del calzado está constituida por una lámina (3) de papel siliconado dotada, respecto de su cara externa, de un adherente (4) para su fijación solidaria a la palmilla del calzado, presentando entre las láminas (2) y (3) superior e inferior, respectivamente, una pareja de láminas (5) y (6) de celulosa, entre las cuales dispone de unos polvos (7) absorbentes.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BARA GALLARDO,BRAULIO
PARDOS BARRADO,MOISES.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ZARAGOZA.

Inventor/es: BARA GALLARDO,BRAULIO, PARDOS BARRADO,MOISES.

Fecha de Solicitud: 23 de Julio de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 10 de Abril de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CALZADOS > ELEMENTOS CARACTERISTICOS DEL CALZADO; PARTES CONSTITUTIVAS... > Plantillas, es decir palmillas o insertos, para incorporar... > A43B17/10 (especialmente adaptadas para la transpiración;; impermeables)
google+ twitter facebookPin it
PLANTILLA PARA CALZADO.