PLAFON PARA MUEBLE.

1. Plafón para mueble caracterizado por la inclusión entre dos paneles de cristal

(1), o material similar al cristal, de objetos inertes (2) que se colocan para quedar encerrados entre ambos cristales, de tal manera que enmarcándolos con unas pletinas (4) todo alrededor para dar consistencia al conjunto, y sellando la colocación de los paneles (1) y las pletinas (4) con silicona u otro tipo de material capaz de formar una junta (3) suficientemente compacta como para separar la atmósfera de la estancia donde se encuentra de la creada en el interior de los dos paneles de cristal (1), a base de gas seco u otro del tipo gas inerte o creando un vacío apropiado, cuya función en uno u otro caso consistiría en evitar el empañamiento interior, queda un plafón perfectamente integrable en el marco de la puerta o frente de un mueble.
2. Plafón para mueble según la primera reivindicación caracterizado por incorporar en el interior materiales (5) absorbentes de la humedad residual de los objetos encerrados entre los dos cristales.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INTERNACIONAL MACRAL DE BAOS, S.L..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: CÓRDOBA.

Inventor/es: MARIN MOSCOSO,ANTONIO.

Fecha de Solicitud: 1 de Agosto de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Septiembre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MESAS; ESCRITORIOS; MOBILIARIO DE OFICINA; MUEBLES... > Accesorios para muebles > A47B95/04 (Bocallaves; Ornamentos o similares (bordes especialmente concebidos para los tableros de mesa A47B 13/08; bocallaves en general E05B 17/14))
google+ twitter facebookPin it
PLAFON PARA MUEBLE.