PISO PARA CALZADO.

1. Piso para calzado, del tipo de los constituidos mediante la combinación de dos piezas

, obtenidas mediante moldeo a base de materiales elastoméricos, una pieza base que configura una especie de cazoleta abierta superiormente, que se cierra mediante la pieza superior en funciones de plantilla, caracterizado porque la citada pieza base presenta un espesor de pared sensiblemente constante, definiendo una cazoleta diáfana de profundidad variable, mientras que la pieza superior en funciones de plantilla presenta a su vez un cuerpo base de espesor constante, de cuya cara inferior emergen una pluralidad de tabiquillos que actúan como distanciadores con respecto a la pieza base, y que están obtenidos a base de un mismo material constitutivo de la plantilla, más blando y confortable que el constitutivo de la pieza base.
2. Piso para calzado, según reivindicación 1ª, caracterizado porque los tabiquillos de la plantilla adoptan una configuración rectilínea y una distribución reticular en las zonas correspondientes al tacón y al enfranque, rematándose en un tabiquillo marginal o perimetral, mientras que los tabiquillos correspondientes a la planta describen trayectorias transversales y sinuosas y se extienden también entre tabiquillos marginales paralelos y próximos a los bordes de dicha pieza.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MIRALLES ROMAN,PEDRO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Inventor/es: MIRALLES ROMAN,PEDRO.

Fecha de Solicitud: 19 de Octubre de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Abril de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CALZADOS > ELEMENTOS CARACTERISTICOS DEL CALZADO; PARTES CONSTITUTIVAS... > Suelas (plantillas A43B 17/00 ); Suela y tacón de... > A43B13/04 (Materias plásticas, caucho, o fibra vulcanizada)
google+ twitter facebookPin it
PISO PARA CALZADO.