27 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 14 de Junio de 2018.

ROBOT INDUSTRIAL MODULAR TIPO DELTA RECONFIGURABLE, SISTEMA Y HERRAMIENTA DEL MISMO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(14/06/2018). Solicitante/s: AUTOMATISCHE TECHNIK MÉXICO S.A. DE C.V. Inventor/es: MARTÍNEZ ESPONDA,Juan Pablo. Clasificación: B25J9/00.

La presente invención se refiere a un robot industrial modular de tipo delta formado por un sistema de múltiples componentes que se pueden personalizar o configurar conforme a las necesidades iniciales o posteriores de un cliente para ofrecer un máximo desempeño y eficiencia acorde a sus procesos productivos. Los componentes que se pueden configurar son el diámetro de la base del robot, la cantidad de motores que aplican torque a los brazos, las longitudes y diámetros de las barras de los brazos, las longitudes y diámetros de las barras de los antebrazos, así como el diámetro del ensamble efector de la presente invención, de esta manera personalizando o configurando el espacio de trabajo, flexibilidad, velocidad, torque y precisión de acuerdo a las necesidades específicas del cliente.

Dispositivo para la evaluación de patologías oculares y cutáneas, y un método de uso de dicho dispositivo.

(14/06/2018) Dispositivo para la evaluación de patologías oculares y cutáneas y un método de uso de dicho dispositivo. El dispositivo comprende una cámara de alta definición , uno o más sensores telemétricos de medición de distancia a la cual se toma la imagen, una entrada para carga y transferencia de datos , para conectarse con un ordenador y transferir datos, y un software que analiza las imágenes tomadas, y que las puede comparar con imágenes tomadas anteriormente para comprobar la evolución de la lesión analizada. El método comprende las etapas de detección de la distancia de la toma de la imagen, enfoque de la imagen en la cámara, toma de una o más fotografías, ajuste del tamaño de la imagen real a la superficie fotografiada, almacenamiento de la fotografía, procesado de la fotografía, y verificación de si existe…

ESMALTE CERÁMICO DE ELEVADO TAMAÑO DE PARTÍCULA Y CONTENIDO EN SÓLIDOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(14/06/2018). Solicitante/s: TORRECID, S.A.. Inventor/es: RUIZ VEGA,OSCAR, TIRADO FRANCISCO,Francisco Alejandro, MADRIGAL VILLEGAS,José Manuel, GARCÍA VAL,Marc. Clasificación: B41J2/045, B41M1/34, C03C8/00.

La presente invención proporciona un esmalte cerámico con posibilidades estéticas y técnicas mejoradas para su aplicación mediante tecnología digital de inyección de tinta sobre sustratos cerámicos, y que comprende un alto contenido en fritas y/o materias primas cerámicas de elevado tamaño de partícula. Además, dicho esmalte comprende agua, al menos un disolvente de la familia de los glicoles, carboximetilcelulosa, cloruro sódico y/o al menos un compuesto acrílico y/o al menos un compuesto de poliuretano.

DISPOSITIVO PARA LA FIJACIÓN REMOVIBLE DE UN SUELO SOBRE UNA SUPERFICIE DE SOPORTE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(14/06/2018). Solicitante/s: FLEXICEL INDUSTRIAL, S.L.U. Inventor/es: GONZALEZ HERNANDEZ,JOSE MIGUEL. Clasificación: E04F15/02.

Dispositivo para la fijación removible de un suelo sobre una superficie de soporte; caracterizado porque comprende una lámina en rollo que presenta en una de sus caras un adhesivo recubierto por una hoja protectora desechable; comprendiendo dicha lámina en su superficie una serie de líneas de precorte y unos troquelados que delimitan unas piezas de encaje removibles acoplables de forma ajustada en cualquiera de los troquelados; conformando el adhesivo correspondiente a la lámina unos medios de fijación de dicha lámina a una superficie de soporte (S) y el adhesivo de las piezas de encaje unos medios de fijación de dichas piezas de encaje a las piezas del suelo (PS) a fijar sobre la superficie de soporte (S).

MÁQUINA DE CORTE PERSONALIZADO SUPERFICIAL DE PIEZAS DE MASA DE PAN O SIMILAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/06/2018). Solicitante/s: BEORVALUE, S.L. Inventor/es: BEORLEGUI TOUS,Eugeni. Clasificación: A21C11/10, A21C11/12.

Máquina de corte personalizado superficial de piezas de masa de pan o similar para efectuar cortes con formas complicadas, cuyas formas presentan trazos lineales y/o curvados, que comprende una mesa de trabajo sobre la que son desplazables las piezas de masa de pan , un equipo de corte que actúa sobre la superficie de las piezas de masa de pan , y una unidad de control vinculada con el equipo de corte. La unidad de control es programable y es conectable a un interfaz para la entrada de instrucciones relacionadas con un diseño personalizado del corte a efectuar sobre la pieza de la masa de pan, comprendiendo el equipo de corte un cabezal rotativo motorizado susceptible de desplazarse en una dirección de cualquiera de los tres ejes de coordenadas (x,y,z) y realizar un movimiento giratorio respecto a un eje de coordenadas (z) ortogonal al eje de coordenadas (x).

Sistema de captura selectivo para animales vivos en jaula trampa.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/06/2018). Solicitante/s: RUIZ GARCIA, MANUEL. Inventor/es: LOZANO DEL CAMPO,JULIO, RUIZ GARCIA,Manuel, BAEZA SANCHEZ,Daniel. Clasificación: A01M23/16.

Sistema de captura selectivo para animales vivos en jaula trampa, se basa en una jaula trampa fabricada en dimensiones acordes con el animal a capturar, a la cual se le implantan sistemas de gestión y control de los dispositivos de cierre y apertura de compuertas , utilizadas para la captura y liberación del animal, mediante el uso de TIC (técnicas de la comunicación y la información), dotando al sistema de un control preciso en la identificación de animales y selectivo al estar dotado de sensores de huella y lectores de frecuencia de marcado , disponiendo de cámaras de video vigilancia , con el fin de poder ver en tiempo real el estado del animal capturado, además de disponer de un dispositivo anti estrés con la finalidad de no causar daños al animal, repercutiendo positivamente en el bienestar animal, siendo su funcionamiento autónomo mediante el aporte de energía a través de placas solares.

PDF original: ES-2672543_A1.pdf

DISPOSITIVO LIMPIACRISTALES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(14/06/2018). Solicitante/s: CLEANIX, S.L. Inventor/es: REAL DOMINGUEZ,José Antonio. Clasificación: A47L1/06, B25G3/00.

El dispositivo limpiacristales comprende un labio flexible que define al menos una zona de contacto lineal con el cristal a limpiar y secar, comprendiendo dicho labio flexible al menos un saliente que se puede alojar en el interior de una guía de una pieza de soporte , y se caracteriza por que dicha pieza de soporte también comprende un reborde de retención en contacto con un borde longitudinal de dicho labio flexible. Permite que sea compatible con la práctica totalidad de mangos para limpiacristales existentes en el mercado.

Sistema con capacidades colaborativas para estimar patrones de uso y estados de funcionamiento en diversos sistemas electromecánicos.

Sección de la CIP Física

(14/06/2018). Solicitante/s: AERIN SISTEMAS S.L. Inventor/es: BLANCO GARCÍA-MORENO,José Luis. Clasificación: G06N3/02.

1. Sistema con capacidades colaborativas para estimar patrones de uso y estados de funcionamiento en diversos sistemas electromecánicos caracterizado porque comprende una entidad clasificadora que consiste en una placa con un microprocesador y/o microcontrolador, en memoria no volátil, una pluralidad de sensores de vibración, temperatura, humedad, cámara o transductor de visión artificial y sensor de luz ambiente conectados físicamente a la placa o conectados mediante tecnología inalámbrica una interfaz LAN inalámbrica o cableada. 2. Sistema con capacidades colaborativas para estimar patrones de uso y estados de funcionamiento en diversos sistemas electromecánicos según la reivindicación 1 caracterizado por que las entidades clasificadoras pueden interconectarse por grupos compartiendo información entre ellos para mejorar sus capacidades de aprendizaje.

PDF original: ES-1214181_U.pdf

MÉTODO PARA LA PRODUCCIÓN DE MEBRANAS DE CELULOSA BACTERIANA, ÚTIL EN APLICACIONES BIOMÉDICAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(14/06/2018). Solicitante/s: INMATERIIS S.A. DE C.V. Inventor/es: GONZÁLEZ GARCÍA,Yolanda, JIMÉNEZ PALOMAR,Inés, GARCÍA SÁNCHEZ,Mayra Elizabeth, ROBLEDO ORTIZ,Jorge Ramón. Clasificación: C12P19/04, C12R1/02, A61L15/28, C08L1/02.

Un método para la producción de membranas de celulosa bacteriana, el cual comprende: inocular un pre-inóculo de un microorganismo de Komagataeibacter xylinus cepa DSMZ 2004, en un medio de cultivo que contiene azúcares reductores de mango Mangifera indica, y extracto de levadura; incubar a 30º C, durante 15 días; purificar las membranas de celulosa bacteriana obtenida, lavándolas con agua destilada a 3,200 rpm, para después sumergirlas en una solución de NaOH 0.1 M, y manteniéndolas a 90º C por 30 min; y lavar las membranas con agua destilada hasta que el pH del agua de lavado es 7. Una membrana de celulosa bacteriana, obtenida con el método de la presente invención, la cual puede ser útil en aplicaciones biomédicas; y un producto útil en aplicaciones biomédicas, que a su vez comprende, la membrana de celulosa bacteriana de conformidad con la invención en cuestión.

DISPOSITIVO DE SUJECIÓN DE GAFAS EN PRENDAS DE VESTIR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/06/2018). Solicitante/s: GRIFOLS ROURA, Raimon. Inventor/es: GRIFOLS ROURA,Raimon. Clasificación: A45F5/02.

La presente invención se refiere a un dispositivo de sujeción de gafas en prendas de vestir que comprende un elemento alargado en el que se disponen medios de fijación a prendas de vestir y medios de sujeción de una patilla de gafas.

Sistema y método telemático para la seguridad en la circulación de vehículos.

(14/06/2018) Sistema y método telemático para la seguridad en la circulación de vehículos. Sistema y método telemáticos para la seguridad en vehículos del tipo de montar a horcajadas mediante un segundo dispositivo de a bordo y un primer dispositivo de a bordo para vehículo convencional . La comunicación entre los dos dispositivos usa una interfaz inalámbrica de corto/medio alcance y una red de datos IPv6 . Los dispositivos intercambian mensajes de estado incluyendo datos de navegación, en datagramas UDP sobre IPv6 que sirven para detectar el acercamiento a vehículos de montar a horcajadas e informar al conductor de un vehículo convencional mediante un dispositivo de interfaz de usuario . En el vehículo de montar a horcajadas , el dispositivo de a bordo detecta el acercamiento de vehículos convencionales mediante…

EXTRACTOR DE MIEL QUE NO GENERA ESPUMA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/06/2018). Solicitante/s: XNOX S.A. DE C.V. Inventor/es: PINEDO MIRAMONTES,René. Clasificación: A01K59/04.

La presente invención describe un extractor de miel que permite reducir la generación de espuma o micro espuma, así como también permite que la miel que sale de los hexágonos de los bastidores sea libre de residuos de cera, de manera que la miel que sale de extractor de miel que no genera espuma va directamente a los recipientes de envasado, sin necesidad de pasar por otro proceso y/o máquina. Una ventaja que presente el extractor de miel motivo de la presente invención, es que sus piezas que son removibles, lo que hace que el traslado a otros lugares no sea complicado, así como el mantenimiento sea más rápido y menos costoso.

MODULO MEZCLADOR PARA UNA HERRAMIENTA HIDRODINÁMICA DETERMINISTICA PARA EL PULIDO PULSADO DE SUPERFICIES ÓPTICAS, Y MÉTODO PARA LLEVAR A CABO EL PULIDO PULSADO.

(14/06/2018) La presente invención está relacionada con un módulo mezclador hidrodinámicamente optimizado para ser acoplado a una herramienta hidrodinámica determinística para el pulido pulsado de superficies con calidad ópticas, el cual está configurado para poder interrumpir el suministro de fluido o espuma abrasiva sin que se pierda la estabilidad operacional del proceso de pulido y de la herramienta hidrodinámica, el cual comprende: por lo menos un elemento interruptor de fluidos a alta velocidad que puede estar dispuesto dentro o fuera del cuerpo de dicho módulo mezclador, cuya función es la de interrumpir el suministro a presión y flujo controlados de la espuma abrasiva; una primera entrada a través de la cual se inyecta controladamente aire a presión; una segunda entrada a través de la cual se inyecta controladamente un fluido pulidor,…

CIRCUITO ELECTRÓNICO DIGITAL PARA EL CÁLCULO DE SENOS Y COSENOS DE MÚLTIPLOS DE UN ÁNGULO.

Sección de la CIP Física

(14/06/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Inventor/es: MUÑOZ RIVERA,Alejandro, GUERRERO MARTOS,David, VIEJO CORTÉS,Julián, RUIZ DE CLAVIJO VÁZQUEZ,Paulino, JUAN CHICO,Jorge, BELLIDO DÍAZ,Manuel Jesús, MILLÁN CALDERÓN,Alejandro, OSTÚA ARANGÜENA,Enrique, VILLAR DE OSSORNO,Jose Ignacio, QUIRÓS CARMONA,Juan. Clasificación: G06F17/14, G06F17/10.

Circuito electrónico para el cálculo de los senos y cosenos de múltiplos de un ángulo que permite implementar eficientemente el cómputo de los factores de twiddle de ia transformada de Fourier.

DISPOSITIVO SEÑUELO DE PESCA MODULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/06/2018). Solicitante/s: PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA. Inventor/es: AGUILAR,Jaime, LÓPEZ YEPES,David. Clasificación: A01K85/01.

La presente invención proporciona un dispositivo señuelo modular de pesca que tiene un cuerpo principal con cavidad y rosca, que es acoplado a una tapa que tiene rosca, en la cavidad formada en el interior del dispositivo incluye un dispositivo vibrador y un receptáculo de elementos, la tapa tiene una aleta, en medio del cuerpo principal y la tapa hay un sello opcionalmente, además tiene una pieza de extensión que permite modificar la longitud del dispositivo, el dispositivo puede ser articulado.

DISPOSITIVO DE LIMPIEZA.

(14/06/2018) 1. Dispositivo de limpieza, para utilización en playas y similares, que retira la arena y otros elementos del cuerpo y pertenencias, caracterizado por que comprende una fuente de aire a presión activada por un botón de activación , una canalización (3, 3') y al menos una boquilla de salida . 2. Dispositivo, según la reivindicación 1, donde la fuente de aire a presión es un compresor , en cuya toma de aire se disponen unos filtros . 3 Dispositivo, según la reivindicación 2, que comprende un ozonizador. 4 Dispositivo, según la reivindicación 2, que comprende una caseta insonorizada. 5. Dispositivo, según la reivindicación 2, que comprende una fuente de energía renovable de alimentación del compresor . 6. Dispositivo, según la reivindicación 2, que comprende un depósito de aire comprimido intermedio alimentado…

Dispositivo de carga múltiple para microscopio de haz láser plano.

(14/06/2018) 1. Dispositivo de carga múltiple para microscopio de haz láser plano, donde el microscopio de haz láser plano comprende una cubeta de recepción de las muestras en estudio que está rellena de un líquido, una cámara acoplada a un objetivo de alta apertura numérica y orientada hacia la cubeta según una dirección de detección (DD), y un medio de iluminación capaz de emitir una lámina delgada de luz hacia la cubeta según una dirección de iluminación (DI) perpendicular a la dirección de detección (DD), caracterizado porque además comprende: un conducto capilar que atraviesa la zona de medida de la cubeta de recepción, teniendo dicho conducto capilar un diámetro tal que sólo permite el paso de las muestras de una en una; y un elemento de generación de flujo regulable conectado al conducto capilar, que está…

RECUBRIMIENTOS TRANSPARENTES Y ELÉCTRICAMENTE CONDUCTORES QUE CONTIENEN NITRUROS, BORUROS O CARBUROS.

Sección de la CIP Física

(14/06/2018). Solicitante/s: FUNDACIÓ INSTITUT DE CIÈNCIES FOTÒNIQUES. Inventor/es: PRUNERI,VALERIO, MANIYARA,Rinu Abraham. Clasificación: G03F1/22, G03F1/38.

La presente invención se refiere a composiciones para máscaras fotolitográficas que comprenden un sustrato y un recubrimiento que tiene al menos una capa conductora eléctrica que comprende un nitruro, un boruro o un carburo, y métodos de preparación de las mismas.

Dispositivo de evaporación de sustancias volátiles.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/06/2018). Solicitante/s: ZOBELE ESPANA, S.A.. Inventor/es: MORHAIN,CEDRIC, RUIZ BALLESTEROS,JULIO CESAR, CABALLERO TAPIA,MOISÉS. Clasificación: A61L9/12.

Dispositivo de evaporación de sustancias volátiles. El dispositivo de evaporación de sustancias volátiles comprende una cámara de evaporación constante que aloja un líquido con sustancias volátiles, una cámara de aumento de la evaporación y una membrana de evaporación a través de la cual se evaporan las sustancias volátiles, y se caracteriza por que dicha cámara de aumento de evaporación comprende un cuerpo absorbente en su interior. Permite aumentar la tasa de evaporación gracias a la presencia del cuerpo absorbente de una manera sencilla y permite que el aumento de la evaporación sea substancialmente constante.

PDF original: ES-2672474_A1.pdf

FRIGORÍFICO CON DESHIDRATADOR DE ALIMENTOS INTEGRADO.

(14/06/2018) 1. Frigorífico con deshidratador de alimentos integrado conformado de manera convencional a partir de un mueble con un compartimiento refrigerador y un compartimiento congelador asociados a un equipo de circulación de gas que genera frío en su interior, está caracterizado por comprender además un compartimiento deshidratador de alimentos, de tamaño y capacidad variables, integrado en dicho mueble con, al menos dos orificios para el paso de aire, al menos uno de entrada y al menos uno de salida , así como con, al menos, un ventilador , que provoca la circulación del aire frío que genera el equipo del frigorífico en su interior, para conseguir la deshidratación de los alimentos. 2. Frigorífico con deshidratador de alimentos integrado, según la reivindicación 1, caracterizado porque el compartimiento deshidratador de…

UÑA POSTIZA Y MÉTODO PARA SU CONFORMACIÓN SOBRE UNA UÑA NATURAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/06/2018). Solicitante/s: TORAL BARDINA, Manuel Enrique. Inventor/es: TORAL BARDINA,Manuel Enrique. Clasificación: A45D31/00.

La uña postiza comprende al menos: una capa anterior conformante del cuerpo de la uña postiza y una capa posterior de un material adherente para la fijación del cuerpo de la uña postiza a sobre una uña natural; la capa posterior está conformada por un adhesivo polimérico de secado rápido con capacidad deshumectante; y la capa anterior es de composite y comprende al menos una primera capa (12a) de composite microhíbrido, de baja capacidad de contracción, en contacto con el adhesivo polimérico, La invención comprende un método para ¡a conformación de la uña postiza sobre una uña natural y el uso de composite para su conformación.

Piso para calzado monocomponente.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/06/2018). Solicitante/s: LOZOYA SEGURA, Mateo. Inventor/es: LOZOYA SEGURA,Mateo. Clasificación: A43B13/04, A43B1/14.

1. Piso para calzado de los realizados a partir de hilo o cuerda trenzada, caracterizado por estar elaborado únicamente de fibra textil sintética, conformado por diferentes capas en función del grosor que se quiera dar a dicho piso, las cuales quedan unidas entre sí mediante termosellado. 2. Piso para calzado, según la reivindicación 1, caracterizado por estar elaborado únicamente con fibra textil sintética de polipropileno.

PDF original: ES-1214209_U.pdf

CALZADO CON TACÓN REMOVIBLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/06/2018). Solicitante/s: CONTRERAS HERNÁNDEZ, Fernando. Inventor/es: CONTRERAS HERNÁNDEZ,Fernando, ARROYO OLSON,Andrés. Clasificación: A43B3/24, A43B21/36.

La presente invención describe calzado con tacón removible, el cual tiene la posibilidad de intercambiar tacones de diferentes altura, color y/o forma, utilizando el mismo corte de calzado, permitiendo tener un soporte en el puente gracias una barra de soporte que está unida al a tacón removible, que se desliza sobre una ranura hasta que la punta de dicha barra de soporte se introduce en un orificio al final de dicha ranura, para de esta manera el tacón removible quede fijo a la suela sin afectar el soporte del puente del calzado. La presente invención permite utilizar el calzado sin un tacón de altura, y colocar una tapa para que el calzado esté a nivel del piso.

DISPOSITIVO GIRATORIO DE SEÑALIZACIÓN DE COTOS DE CAZA.

Sección de la CIP Física

(14/06/2018). Solicitante/s: CRESPO FERNÁNDEZ, Ovidio. Inventor/es: CRESPO FERNÁNDEZ,Ovidio. Clasificación: G06F7/22.

Comprende una chapa con medidas y colores reglamentarios, que presenta un centro cilíndrico hueco , un tope y un mástil con un eje torneado cilindricamente y dos topes situados a 90° entre sí. Figura un casquillo o separador de forma cilíndrica con la misma medida interior que el eje torneado del mástil y el cilindro hueco de la chapa . Los dos topes laterales están situados a la misma altura que el eje cilíndrico torneado con la misma medida exterior que la medida interior del casquillo y del hueco cilíndrico de la chapa.

MÉTODO Y SISTEMA PARA AUTENTICAR AUTOMÁTICAMENTE UN USUARIO MEDIANTE UN DISPOSITIVO DE AUTENTICACIÓN.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(14/06/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID. Inventor/es: SOTO CAMPOS,IGNACIO, URUEÑA PASCUAL,Manuel. Clasificación: H04L9/32, G06F21/31.

La presente invención se refiere a un método y un sistema para autenticar automáticamente un usuario que comprende: almacenar en un dispositivo de autenticación unas credenciales del usuario; comprobar, desde un dispositivo electrónico, los dispositivos de autenticación accesibles; establecer una comunicación entre los dispositivos mediante una interfaz radio de corto alcance; enviar, desde el dispositivo electrónico al dispositivo de autenticación una solicitud de autenticación; comprobar el cumplimiento de un conjunto de parámetros de acceso; si se cumplen los parámetros de acceso, enviar un mensaje de respuesta a la solicitud de autenticación recibida, de acuerdo a las credenciales del usuario, a través de la interfaz radio de corto alcance; y autenticar al usuario en el dispositivo electrónico de acuerdo al mensaje de respuesta recibido.

COMPOSICIÓN COADYUVANTE DE UN FACTOR DE CRECIMIENTO Y UN NEUROPÉPTIDO PARA ACELERAR LA CICATRIZACIÓN DE HERIDAS Y LA REPITELIZACIÓN DE ÓRGANOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/06/2018). Solicitante/s: DESARROLLADORA Y COMERCIALIZADORA DE TECNOLOGÍAS BIOMÉDICAS DECOTECBIO S.A.S. DE C.V. Inventor/es: RODRÍGUEZ ROJAS,Rafael. Clasificación: A61K38/18, A61P17/02.

La invención está relacionada con la industria farmacéutica y biotecnológica para el tratamiento de cicatrización de heridas y de repitelización de órganos. Las ventajas de la invención con respecto de las composiciones del estado de la técnica radican, en que la presente hace posible además de acelerar el proceso de cicatrización, una prontitud de la repitelización de órganos sin generar hiperplasia, mejorando así la calidad de éstos después de un deterioro. La composición está formada por un factor de crecimiento y un neuropéptido. El factor de crecimiento es el factor de crecimiento epidérmico, mientras que el neuropéptido es la neurotensina. El factor de crecimiento epidérmico, se encuentra en la composición en una concentración entre 0.00001 y 10 mg/ml y la neurotensina entre 0.00001 y 10 mg/ml. La combinación puede tener cualquier forma farmacéutica y puede administrarse por cualquier vía de administración.

MÉTODO DE INSTALACIÓN Y DE OPERACIÓN DE UN SISTEMA DE CONTROL ATMOSFÉRICO DENTRO DE UN CONTENEDOR DE TRANSPORTE DE CARGA CON UN DISPOSITIVO DE CONTROL DE ATMÓSFERA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(14/06/2018). Solicitante/s: LIVENTUS CHILE S.A. Inventor/es: VALENZUELA ROLLÁN,Francisco Javier, MARDONES SOTO,Claudia Alejandra. Clasificación: F25D17/06, A23L3/3445, A23B7/148, A23L3/3418, A23L3/00, F25D17/02, A23L3/34, F25D11/00, A23B7/00, A23B7/14.

El presente desarrollo protege un método para la instalación y la operación de un sistema de control atmosférico dentro de un contenedor de transporte de carga con un dispositivo de control de atmósfera, donde el método de instalación comprende las etapas de: preparar un contenedor refrigerado nuevo o usado verificando la hermeticidad, instalación de un dispositivo de escotilla, instalación de una válvula de purga e inyección de gases en el contenedor y realizar una prueba de fugas; el método de operación considera cargar alimentos perecibles en el contenedor, instalar una cortina final, instalación de un dispositivo de válvula controladora de atmósfera en el dispositivo de escotilla, programación del dispositivo de válvula controladora de atmósfera, inyección de gases, transporte de alimentos perecibles, y recuperación del dispositivo de válvula controladora de atmósfera.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .