PIEZA INTERNA ROSCADA DE UN LADO, PARTICULARMENTE PARA CHAPAS DELGADAS.

1.Pieza insertada roscada de un lado, particularmente para chapas delgadas, provista de un vástago hueco

, que tiene una parte frontal, una parte central y una parte trasera, con una cabeza de la pieza inserta y una abertura mayor en la parte frontal de la misma, con una abertura menor siguiente en la parte central y una abertura terrajada en la parte trasera con un diámetro todavía menor, estando la parte del vástago con la abertura mayor provista de un refuerzo axial, una ranura anular formada en la superficie externa del vástago en un lugar enfrente del lugar en que la abertura menor del vástago pasar sobre la parte terrajada.
2.Pieza insertada roscada de un lado, particularmente para chapas delgadas, según la reivindicación 1, en la que el refuerzo axial está formada por presentado.
3.Pieza inserta roscada de un lado, particularmente para chapas delgadas, según la reivindicación 1, en la que el refuerzo axial está formado por un poliedro.
4.Pieza inserta roscada de un lado, particularmente para chapas delgadas, según la reivindicación 1, en la que el refuerzo axial está formada por prolongación longitudinales.
5.Pieza inserta roscada de un lado, particularmente para chapas delgadas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VUMA VYSKUMNY USTAV MECHANIZACIE A AUTOMATIZACIE.

Nacionalidad solicitante: Checoslovaquia.

Dirección: NOVE MESTO NAD VAHOM.

Fecha de Solicitud: 24 de Mayo de 1978.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Agosto de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F16B17
google+ twitter facebook