UN SUJETADOR PARA FIJAR UN MIEMBRO EN UN AGUJERO DE UN PANEL.

1. Un sujetador para fijar un miembro en un agujero de un panel que comprende:

una pata fijada integralmente a la cara trasera del miembro, y un retén plástico que consta de una cabeza y una espiga que se extiende perpendicularmente a la cabeza y que tiene un enganche en su periferia para enganchar la pared del agujero del panel, un agujero de introducción que se extiende axialmente a través de la misma para acomodar la pata y una abertura en la que se expone una parte de la pata cuando se introduce en el agujero de introducción; en el que el miembro se fija en el agujero del panel introduciendo la pata en el agujero de introducción del retén, haciendo que la parte de la pata expuesta en la abertura enganche en la espiga e introduciendo el retén en el agujero del panel.
2. El sujetador según la reivindicación 1, en el que el enganche consta de una pluralidad de fases de aletas.
3. Un sujetador según la reivindicación 1, en el que la parte de la pata expuesta en la abertura se engancha con la espiga por deformación térmica.
4. El sujetador según la reivindicación 1, en el que la parte de la pata expuesta en la abertura se engancha con la espiga por deformación plástica.
5. Un sujetador para fijar un miembro en un agujero de un panel.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NIFCO INC..

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 184-1 MAIOKA-CHO, TOTSUKA-KU, YOKOHAMA-SHI, KANAGAWA-KEN.

Fecha de Solicitud: 27 de Octubre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 26 de Julio de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F16B17
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .