"NUEVA UNION EN INGLETE DE PERFILES DE ALUMINIO".

1.Nueva unión en inglete de perfiles de aluminio, caracterizado porque la unión de ambos perfiles en inglete se logra mediante una pieza de forma paralepipédica provista de unas acanaladuras en toda su longitud y de un taladro,

introduciéndose esta pieza de forma simultánea en unos espacios de igual sección que la pieza paralepipédica.
2.Nueva unión en inglete de perfiles de aluminio, según la reivindicación anterior, caracterizado porque uno de los perfiles en inglete dispone de un orificio y de una conformación de forma rectangular para mejor acoplamiento de la pieza paralepipédica.
3.Nueva unión en inglete de perfiles de aluminio, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la pieza paralepipédica se une al perfil que no dispone de los taladros mediante conformación o deformación del aluminio introduciéndose sobre las acanaladuras de la pieza e inmovilizándola sobre las secciones del perfil.
4.Nueva unión en inglete de perfiles de aluminio, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque posteriormente y después de la elaboración previa el montaje en obra se logra mediante tornillos, lo que facilitará el transporte de la carpintería.
5.Nueva unión, en inglete de perfiles de aluminio, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque las piezas paralelepipédicas impiden que los elementos deslizantes sean sacados de sus guías.
6.Nueva unión en inglete de perfiles de aluminio.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PIÑAS, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 21 de Enero de 1982.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Noviembre de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F16B17
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .