PARAGUERO PARA AUTOMOVILES.

1. Paragüero para automóviles, destinado para incorporarse en cualquier parte del habitáculo interior de los automóviles, caracterizado porque consta de un receptáculo

(1) estructurado de material rígido o flexible según una configuración adaptada para alojar en su interior uno o más paraguas en posición recogida, incorporándose en dicho receptáculo (1) una rejilla (2) dispuesta para apoyar sobre ella los paraguas de aplicación, mientras que por debajo de la mencionada rejilla (2) la parte inferior del receptáculo (1) determina una disposición de recogida de agua, para recoger el agua que escurre de los paraguas mojados que se disponen sobre la rejilla (2).
2. Paragüero para automóviles, de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizado porque la rejilla (2) puede ir en posición horizontal o inclinada dentro del receptáculo (1).
3. Paragüero para automóviles, de acuerdo con las reivindicaciones primera y segunda, caracterizado porque la rejilla (2) puede ir fija o desmontable en la incorporación sobre el receptáculo (1).
4. Paragüero para automóviles, de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizado porque en la parte inferior el receptáculo (1) puede ir provisto con orificios para la salida del agua, con posibilidad de agruparse dicha salida en un tubo de desalojo del agua al exterior del automóvil de aplicación.
5. Paragüero para automóviles, de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizado porque en la parte inferior del receptáculo (1) es susceptible de incorporarse una bandeja (3) de recogida de agua, en montaje de extracción, para evacuar el agua mediante la retirada de dicha bandeja (3) y su vaciado en el exterior del automóvil de aplicación.
6. Paragüero para automóviles, de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizado porque el receptáculo (1) es susceptible de incorporar un cierre practicable (5) de cubrimiento, para ocultar el interior.
7. Paragüero para automóviles, de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizado porque el receptáculo (1) puede ir integrado formando parte de la estructura constructiva del equipamiento interior de los automóviles de aplicación.
8. Paragüero para automóviles, de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizado porque el receptáculo (1) es susceptible de incorporarse como elemento accesorio de equipamiento en los automóviles de aplicación, mediante sujeción con tornillos, enganches, pegado, o cualquier solución convencional.
9. Paragüero para automóviles, de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizado porque el receptáculo (1) puede ser vertical, incorporándose la rejilla (2) dispuesta en montaje basculante sobre un eje (6) en la parte inferior de dicho receptáculo (1), vertical, unida en articulación (7) por un extremo a una placa vertical (8) que queda guiada respecto de ranuras (10) inclinadas en el sentido transversal del receptáculo (1).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MEDINA LOPEZ,ANTONIO VICENTE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GRANADA.

Inventor/es: MEDINA LOPEZ,ANTONIO VICENTE.

Fecha de Solicitud: 12 de Julio de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 31 de Marzo de 2006.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VEHICULOS, EQUIPOS O PARTES DE VEHICULOS, NO PREVISTOS... > Accesorios de alojamiento o fijación, interiores... > B60R7/12 (para llevar paraguas)

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VEHICULOS, EQUIPOS O PARTES DE VEHICULOS, NO PREVISTOS... > Accesorios de alojamiento o fijación, interiores... > B60R7/12 (para llevar paraguas)
google+ twitter facebook