PANEL PREFABRICADO PARA LA CONSTRUCCION DE MUROS.

1. Panel prefabricado para la construcción de muros, del tipo formado por una capa de base y otra de piedra o similar que define la cara vista, caracterizado porque la capa que constituye la cara vista del panel, presenta una pluralidad de tacos o lajas

(3) de piedra natural premontados sobre la capa base (2), adosadas unas a otras ocupando prácticamente todo el contorno del molde, con el formato deseado de los paneles y quedando relleno el interior ajustadamente con dichos tacos o lajas (3).
2. Panel prefabricado para la construcción de muros, según reivindicación 1, caracterizado porque presenta un contorno de forma rectangular de lados menores escalonados para determinar medios de encaje entre paneles (1) adyacentes.
3. Panel prefabricado para la construcción de muros, según reivindicación 1, caracterizado porque la piedra natural (3) es pizarra.
4. Panel prefabricado para la construcción de muros, según reivindicación 1, caracterizado porque la piedra natural (3) se elige entre cuarcitas, calizas o areniscas.
5. Panel prefabricado para la construcción de muros, según reivindicación 1, caracterizado porque la capa de base (2) para unión de las piezas de piedra natural (3) es una resina.
6. Panel prefabricado para la construcción de muros, según reivindicaciones 1 a 4, caracterizado porque la capa de base (2) es cemento armado con malla metálica o malla de gallinero.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CUPA MATERIALES, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: FERNANDEZ FERNANDEZ,ISABEL.

Fecha de Solicitud: 16 de Mayo de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 2 de Noviembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > ELEMENTOS ESTRUCTURALES; MATERIALES DE CONSTRUCCION... > Elementos de construcción de espesor relativamente... > E04C2/40 (construidos de un cierto número de elementos más pequeños ligados entre sí de forma rígida o móvil, p. ej. ligados por ajuste o por un tipo de charnela)
google+ twitter facebookPin it
PANEL PREFABRICADO PARA LA CONSTRUCCION DE MUROS.