PANEL FRONTAL PARA MUEBLES DE BAÑO.

1. Panel frontal para muebles de baño, de los constitutivos de una puerta, un frente de cajón o un panel fijo

, en los que se establece un panel base formal y dimensionalmente coincidente con el elemento citado de que se trate, a cuya cara frontal son solidarias una pluralidad de lamas horizontales, paralelas, oblicuas, y convenientemente solapadas y distanciadas para conferir al panel en su conjunto el aspecto de una "mallorquina", caracterizado porque cada una de dichas lamas adopta una sección tendente al triángulo, obtusángulo, determinante de una cara posterior plana de adaptación y fijación al panel base de considerable anchura.
2. Panel frontal para muebles de baño, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la cara postero- inferior de cada lama adopta un perfil acusadamente curvo- cóncavo, en orden a conseguir un máximo distanciamiento de esta zona de la lama con respecto al panel base.
3. Panel frontal para muebles de baño, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque las lamas presentan su borde inferior y libre acusadamente redondeado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FRANCISCO STRUCH, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Inventor/es: ESTRUCH CAMPOS,FRANCISCO.

Fecha de Solicitud: 3 de Octubre de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 26 de Mayo de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > APARATOS SANITARIOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR (conexión... > A47K1/00 (Muebles para el aseo; Sus accesorios (dispositivos para lavar el pelo y el cuero cabelludo A45D 19/00; recipientes de lavado o de limpieza manuales para la vajilla, utensilios de mesa o de cocina o análogos A47L 17/02; con accesorios de uso médico A61H))
google+ twitter facebookPin it
PANEL FRONTAL PARA MUEBLES DE BAÑO.