MUÑECO CON ALOJAMIENTO PARA BOLSA TERMICA DE PRODUCTO GRANULOSO.

1.Muñeco con alojamiento para bolsa térmica de producto granuloso, como fuente calorífica

, caracterizada por el hecho de que dicho muñeco es de cualquier tipo, clase o material debiendo ser éste de características flexibles y dotado de una parte frontal que se pueda ceñir a la anatomía del niño que lo ha de sostener, preferentemente durante el sueño; disponiendo dicho muñeco en cualquier parte de su cuerpo y preferiblemente en su parte frontal a la altura de su pecho, de una abertura que comunicará con un alojamiento practicado en dicho cuerpo, apto para recibir una bolsita térmica contenedora de un producto granuloso como fuente calórica.
2.Muñeco, según reivindicación 1, caracterizado porque la citada bolsa practicada en el cuerpo del mismo, o alojamiento mencionado lleva su abertura, para la introducción de la bolsita térmica, solapada, con sus bordes dotados de una banda autoadherente que permita encerrar la bolsita térmica en su interior, y extraerla cuando sea necesario y poder ser recambiada.
3.Muñeco, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizado por el hecho de que el interior del mencionado alojamiento para la bolsita térmica, y en especial, su solapada delantero, va recubierto interiormente con un material tipo espuma de plástico o similar, que contribuya a esparcir regularmente el calor proporcionado por la bolsita térmica antes mencionada.
4.Muñeco con alojamiento para bolsa térmica de producto granuloso.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DE LA ROCHA MILLE,SANTIAGO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 15 de Diciembre de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Octubre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS... > Muñecos > A63H3/36 (Detalles; Accesorios)
google+ twitter facebook