MUEBLE-ARMARIO PERFECCIONADO.

Mueble-armario perfeccionado, en especial para cuarto de baño, caracterizado por estar formado por una envolvente o caja prismática recta rectangular

, abierta por uno de sus laterales constitutivo del frontal cuyo cajeado posee ancladas en los diedros superior e inferior, junto a una de sus paredes laterales sendas guías rectilíneas de perfil en U, directamente enfrentadas, que reciben insertado en disposición deslizante un doble panel, formado por dos tablones o placas de grosor uniforme enfrentadas a testa y unidas en la sección de correspondencia por una serie de bisagras, siendo uno de dichos paneles de mayor anchura, el cual ocupa una posición mas exterior y tiene unido perpendicularmente en su extremo libre un panel que constituye la pared frontal puerta del armario, incorporando en el diedro recto que forman estas dos últimas paredes, una serie de estantes rectangulares paralelos, dotados de unos tabiques-barandilla-laterales de pequeña altura a lo largo de sus bordes, aptas;para retener eficazmente objetos, dispuestos sobre los estantes.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JOSE MARIA ARALUCE S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 8 de Junio de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 24 de Abril de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MOBILIARIO, GUARNICIONES O ACCESORIOS ESPECIALES... > Stands, sistemas de suspensión o estanterías adaptadas... > A47F7/28 (para recipientes, p. ej. frascos, botellas)
google+ twitter facebook