Motor sumergido.

Motor sumergido en baño de aceite que comprende una carcasa (2) externa de forma tubular; una unidad

(3) de motor eléctrico insertada coaxialmente dentro de dicha carcasas (2); medios (10, 20) de cierre apropiados para aislar un espacio de alojamiento para dicha unidad (3) de motor dentro de dicha carcasa (2) respecto del fluido presente en el exterior de la misma carcasa (2)

caracterizado porque dichos medios (10, 20) de cierre comprenden un miembro (20) de oclusión superior apropiado para encajar periféricamente con la superficie interna de dicha carcasa (2) y axialmente provisto de un cuerpo (21) tubular para soportar el eje (4) motor, que soporta, en su lado interno, un medio (22) de rodamiento de cojinete de empuje apropiado para ser bloqueado en una porción superior de dicho eje (4) motor para absorber los empujes axiales sobre el mismo eje (4) motor.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/EP2012/059000.

Solicitante: PEDROLLO S.P.A.

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: Via Enrico Fermi, 7 37047 San Bonifacio (Verona) ITALIA.

Inventor/es: PEDROLLO,SILVANO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > PRODUCCION, CONVERSION O DISTRIBUCION DE LA ENERGIA... > MAQUINAS DINAMOELECTRICAS (relés dinamoeléctricos... > Carcasas o envolturas; Recintos; Soportes > H02K5/12 (especialmente adaptadas para el funcionamiento en un líquido o en gas (en combinación con disposiciones de refrigeración H02K 9/00))

PDF original: ES-2552957_T3.pdf

 

google+ twitter facebookPin it
Ilustración 1 de Motor sumergido.
Ilustración 2 de Motor sumergido.
Ilustración 3 de Motor sumergido.
Ilustración 4 de Motor sumergido.
Motor sumergido.