MODULO DE MOBILIARIO PARA RECEPTORES DE TELEVISION.

1. Módulo de mobiliario para receptores de televisión, del tipo de los que incorporan un cuerpo prismático materializado en una cajonera o con cualquier otro tipo de utilización

, cuerpo cuya base superior está destinada a la ubicación del receptor de televisión, caracterizado porque sobre la base superior de dicho cuerpo incorpora una plataforma móvil, deslizante a lo largo de dicha base y que constituye la superficie de apoyo para el receptor de televisión, de manera que éste es desplazable, conjuntamente con la plataforma, a lo largo del cuerpo base, para ocupar diferentes posiciones de uso a lo largo del mismo.
2. Módulo de mobiliario para receptores de televisión, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la citada plataforma adopta una configuración en "L" invertida, de manera que su rama frontal se extiende hasta la base inferior del cuerpo, sobre la que se desliza dicha plataforma, de manera que la carga soportada por la misma se transmite directamente a la base inferior del cuerpo, a través de dicha rama frontal de la plataforma y de la pared posterior del cuerpo.
3. Módulo de mobiliario para receptores de televisión, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la plataforma incorpora, en la cara interna de su rama frontal y junto a su borde inferior, medios de rodadura para su desplazamiento sobre una guía convenientemente fijada a la base inferior del cuerpo, a cuyo efecto dicha base sobresale sensiblemente con respecto a la cara anterior del cuerpo, para permitir la implantación de la citada guía, mientras que la otra guía se sitúa sobre el borde superior de la pared posterior del cuerpo.
4. Módulo de mobiliario para receptores de televisión, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la longitud de la plataforma móvil es como máximo mitad que la longitud del cuerpo, de manera que cuando este último se materializa en una cajonera, ésta incorpora dos apilamientos laterales de cajones, y cada uno de ellos resulta accesible cuando la plataforma se encuentra en la situación extrema opuesta al mismo.
5. Módulo de mobiliario para receptores de televisión, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque las paredes extremas del cuerpo están sobredimensionadas con respecto a este último tanto por su borde anterior como por su borde superior, definiendo topes limitadores de recorrido para la plataforma móvil.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MUEBLES ANSAN, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Inventor/es: ANTON TARAZONA,ANTONIO.

Fecha de Solicitud: 1 de Junio de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 2 de Diciembre de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MESAS; ESCRITORIOS; MOBILIARIO DE OFICINA; MUEBLES... > Muebles de cajones, estanterías o anaqueles especialmente... > A47B81/06 (Aspectos del mobiliario para radio, televisión, tocadiscos o discos)
google+ twitter facebookPin it
MODULO DE MOBILIARIO PARA RECEPTORES DE TELEVISION.