Modificación de agentes de entrecruzamiento enzimáticos para controlar las propiedades de las matrices entrecruzadas.

Una matriz entrecruzada, que comprende un polímero de sustrato entrecruzado por una molécula de enzima modificada

, dicha molécula de enzima modificada que tiene una modificación que altera un volumen percibido de las moléculas de enzima en la matriz entrecruzada como la matriz que se forma a través de entrecruzamiento de dicho polímero.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/IB2010/056008.

Solicitante: Lifebond Ltd.

Nacionalidad solicitante: Israel.

Dirección: POB 3048, 9 Hafamish Street, Industrial Park 38900 Caesarea ISRAEL.

Inventor/es: TOMER,GUY, PREISS-BLOOM,ORAHN.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > PROCEDIMIENTOS O APARATOS PARA ESTERILIZAR MATERIALES... > Adhesivos o cementos quirúrgicos; Adhesivos para... > A61L24/10 (Polipéptidos; Proteínas)
  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > PROCEDIMIENTOS O APARATOS PARA ESTERILIZAR MATERIALES... > Adhesivos o cementos quirúrgicos; Adhesivos para... > A61L24/08 (Polisacáridos)

PDF original: ES-2551388_T3.pdf

 

google+ twitter facebookPin it
Ilustración 1 de Modificación de agentes de entrecruzamiento enzimáticos para controlar las propiedades de las matrices entrecruzadas.
Ilustración 2 de Modificación de agentes de entrecruzamiento enzimáticos para controlar las propiedades de las matrices entrecruzadas.
Ilustración 3 de Modificación de agentes de entrecruzamiento enzimáticos para controlar las propiedades de las matrices entrecruzadas.
Ilustración 4 de Modificación de agentes de entrecruzamiento enzimáticos para controlar las propiedades de las matrices entrecruzadas.
Ver la galería de la patente con 11 ilustraciones.
Modificación de agentes de entrecruzamiento enzimáticos para controlar las propiedades de las matrices entrecruzadas.