173 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 14 de Febrero de 2019.

MATERIAL COMPUESTO Y SU USO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/02/2019). Solicitante/s: CNEX ASESORAMIENTO PARA LA IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN, S.L. Inventor/es: SALLE PHELIPPES DE LA MARNIERRE,Olivier Jean-pierre. Clasificación: C08L27/06, C08K3/34, C08L83/04, C08K7/22, C08L21/02, C08K3/013.

Material compuesto, reforzado por partículas, con, al menos, dos componentes, un elastómero, y un agente reforzante consistente en un polímero expandido o espumado. El elastómero preferentemente es un termoplástico, y más referentemente con siloxano en la cadena principal, es decir, silicona. El reforzante expandido es EPP, EPE, EPS o una mezcla de ellos. Adicionalmente comprende un tercer componente que constituye un segundo agente reforzante consistente en un árido, preferentemente partículas de arena.

PDF original: ES-2700293_A1.pdf

Dispositivo informático y método de gestión de la configuración del mismo.

Sección de la CIP Electricidad

(14/02/2019). Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: SU,DEXIAN. Clasificación: H04L12/24.

Un dispositivo informático , que comprende un Switch (Conmutador) de Interconexión Rápida de Componentes periféricos, PCIE, , un módulo de gestión de sistema, SMM , una unidad central de procesamiento, CPU , y al menos un dispositivo PCIE , en donde el SMM y la CPU están conectados, respectivamente, al Switch PCIE a través de un puerto PCIE, y el al menos un dispositivo PCIE está conectado, respectivamente, a un puerto de enlace descendente del Switch PCIE a través de un puerto PCIE; el SMM está conectado al Switch PCIE a través de un canal de gestión, y controla que un puerto PCIE conectado al SMM o un puerto PCIE conectado a la CPU que sea un puerto de enlace ascendente del Switch PCIE ; y el SMM está conectado al Switch PCIE a través de un enlace PCIE, y gestiona el al menos un dispositivo PCIE mediante el Switch PCIE.

PDF original: ES-2700203_T3.pdf

Columna de dirección para un vehículo de motor.

(14/02/2019) Columna de direccion para un vehiculo de motor, que comprende una unidad de soporte que puede unirse al chasis del vehiculo de motor y una unidad de regulacion sujeta a ella, que aloja un husillo de direccion , que sirve para introducir un movimiento de direccion desde un volante hacia un sistema de direccion para la transmision del movimiento de direccion a una rueda dirigible, pudiendose desplazar la unidad de regulacion en caso de choque con respecto a la unidad de soporte , y estando dispuesto un dispositivo de absorcion de energia entre la unidad de soporte y la unidad de regulacion , para absorber energia en caso de choque a lo largo del recorrido de desplazamiento, presentando el dispositivo de absorcion de energia un primer carril de rodadura fijado en la unidad…

Liposoma sensible al pH de unión a nucleolina.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(14/02/2019). Solicitante/s: UNIVERSIDADE DE COIMBRA. Inventor/es: SERENO DE ALMEIDA MOREIRA,JOÃO NUNO, DANTAS NUNES CALDEIRA DE MOURA,VERA LÚCIA, DE MAGALHÃES SIMÕES,SÉRGIO PAULO, MONTEIRO PEDROSO DE LIMA,MARIA DA CONCEIÇÃO. Clasificación: A61P35/00, C07K14/47, A61K49/00, A61K31/704, A61K9/127, A61K47/69, A61K47/62.

Un sistema de suministro dirigido por ligando que comprende al menos un ligando unido a un soporte que transporta un agente, donde: • el ligando es un péptido que comprende la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 1 • el soporte es un liposoma sensible al pH con capacidad de liberación activada intracelular; • el agente es un agente terapéutico, de diagnóstico y/o de imágenes, encapsulado, atrapado o intercalado en el soporte.

PDF original: ES-2700198_T3.pdf

Composiciones que comprenden el precursor de sulforafano glucorafanina, una glucosidasa, ácido ascórbico y extracto o polvo de cardo mariano.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/02/2019). Solicitante/s: UTRAMAX LABORATORIES, INC. Inventor/es: HENDERSON,ROBERT,W, CORNBLATT,BRIAN, CORNBLATT,GRACE, BZHELYANSKY,ANTON. Clasificación: A61K31/194, A61K33/06, A61K31/357, A61P1/16, A61K31/19, A61K31/375, A61K31/7028, A61K36/28, A61K31/716, A61K31/26, A61K36/31.

Una composición oralmente administrable que comprende: - un precursor de sulforafano el cual es glucorafanina; - una enzima capaz de convertir el precursor de sulforafano a sulforafano la cual es una glucosidasa, preferentemente una tioglucosidasa; - un potenciador de enzima el cual es ácido ascórbico; y - un extracto o polvo de cardo mariano.

PDF original: ES-2700223_T3.pdf

Estructura de carga de titanio y proceso para producir la misma.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(14/02/2019). Solicitante/s: COMMONWEALTH SCIENTIFIC AND INDUSTRIAL RESEARCH ORGANISATION. Inventor/es: FOX, RICHARD, ZAHIRI,SADEN, JAHEDI,MAHNAZ, LANG,JEFFREY, FOX,TIMOTHY. Clasificación: B22F3/02, C23C30/00, B05B7/14, B05B7/16, C23C24/04.

Un proceso para producir una estructura de carga de titanio o aleación de titanio, proceso que comprende la pulverización dinámica por gas frío de partículas de titanio o aleación de titanio sobre un elemento de soporte para formar la estructura de carga como una construcción unitaria evitando de este modo la necesidad de fabricar y unir componentes individuales, en el que la estructura de carga es un bastidor para una nave aeroespacial, una nave náutica, un vehículo motorizado, una bicicleta, una motocicleta, un escúter, una silla de ruedas, un ala delta o un equipaje, en el que la forma y la configuración del elemento de soporte refleja la forma prevista y la configuración de la estructura de carga que se ha de producir y en el que, después de que se ha completado la pulverización dinámica por gas frío, el elemento de soporte se retira para producir la estructura de carga de titanio o aleación de titanio.

PDF original: ES-2700175_T3.pdf

Procedimiento para determinar en tiempo real una probabilidad de presencia de un tejido biológico diana con respecto a un transductor ultrasónico.

(14/02/2019) Procedimiento para determinar en tiempo real una probabilidad de presencia de un tejido biológico diana con respecto a un transductor ultrasónico , incluyendo dicho procedimiento las etapas siguientes: - emisión , a través de un transductor ultrasónico , de al menos una señal ultrasónica en un tejido biológico; - recepción , por dicho transductor ultrasónico , de al menos dicha señal ultrasónica emitida retrodifundida por dicho tejido biológico; - cálculo de al menos dos parámetros (E, LIN, ATT) instantáneos de al menos dicha señal ultrasónica retrodifundida; - cálculo de un valor predictivo (P) de presencia de una firma acústica de un tejido biológico diana, siendo calculado dicho valor predictivo (P) a través de una ley estadística que utiliza al menos dichos…

Procedimiento para reducir el volumen de cebado y el área de superficie de la membrana en los dispositivos de asistencia pulmonar microfluídicos.

(14/02/2019) Un dispositivo de oxigenación microfluídico que comprende: una primera capa polimérica (104a) que define un primer canal de flujo de oxígeno en la misma; una segunda capa polimérica (104b) que define un primer canal de flujo sanguíneo , el primer canal de flujo sanguíneo que se superpone al primer canal de flujo de oxígeno, y el primer canal de flujo sanguíneo que comprende además varios elementos mezcladores pasivos espaciados a lo largo de una longitud de una primera pared del primer canal de flujo sanguíneo , varios elementos mezcladores pasivos tienen cada uno de ellos una altura o profundidad comprendida entre el 20 % y el 30 % de la altura del primer canal de flujo sanguíneo , y están configurados para redistribuir un fluido que fluye a través del primer canal de…

Procedimiento para fabricar una tubería, en particular una tubería de frenos o una tubería de combustible para un vehículo motorizado y dicho sistema de tuberías.

(14/02/2019) Procedimiento para fabricar una tubería provista de una brida (40, 40a), en particular una tubería de freno o tubería de combustible para un vehículo a motor, que comprende los siguientes pasos del procedimiento: proporcionar una tubería que comprende un tubo interior que se extiende en una dirección axial (x), un recubrimiento que cubre el tubo interior y un segmento extremo que termina en una superficie extrema de la tubería ; realizar un decapado sobre el segmento extremo a lo largo de un primer segmento de de decapado hasta llegar a un primer espesor de capa (Δ1) de manera que la superficie del segmento extremo produzca un primer coeficiente de fricción (μ1) en la región del primer segmento decapado ; realizar un decapado en el segmento extremo…

Sistema de variación térmica cíclica que comprende un elemento de calentamiento transparente.

(14/02/2019) Sistema de variación térmica cíclica, que comprende: al menos un dispositivo de calentamiento (10a, 10b) que tiene un substrato transparente (11a, 11b) y un elemento de calentamiento (12a, 12b), estando dicho elemento de calentamiento (12a, 12b) en contacto directo con el substrato transparente (11a, 11b); y un cartucho que aloja a una cámara , incluyendo dicha cámara una cara superior y una cara inferior y estando adaptada para alojar a una muestra y situada adyacente al al menos un dispositivo de calentamiento (10a, 10b), en donde al menos una de dichas caras superior o inferior comprende una lámina elástica transparente, estando el sistema de variación térmica cíclica caracterizado por estar diseñado de tal manera que al menos durante el funcionamiento, la lámina elástica…

Métodos para tratar la osteogénesis imperfecta.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(14/02/2019). Solicitante/s: GENZYME CORPORATION. Inventor/es: SAMPATH, KUBER, T., LEE,BRENDAN. Clasificación: A61K39/395, A61P19/00, C07K16/22.

Un anticuerpo, o un fragmento de unión a antígeno del mismo, que se une específicamente a, y neutraliza, TGFβ1, TGFβ2 y TGFβ3 humanos para uso en el tratamiento de osteogénesis imperfecta (OI) en un sujeto que lo necesita.

PDF original: ES-2700238_T3.pdf

Dispositivo de cuerpo expandible.

(14/02/2019) Un dispositivo médico que comprende: (i) un cuerpo metálico expandible configurado para su ubicación en un espacio biológico definido por una superficie de pared interna del espacio biológico, comprendiendo adicionalmente el cuerpo expandible: un cuerpo principal que comprende adicionalmente: a) un cuello proximal; una región proximal y una región distal; un cuello distal en el que el cuello proximal está unido a la región proximal, la región proximal está unida a la región distal, y la región distal está unida al cuello distal; y una pared que se extiende generalmente de manera continua a través del cuello proximal, región proximal, región distal y cuello distal, para definir una superficie exterior del cuerpo expandible y una superficie interior del cuerpo expandible,…

Procedimiento y dispositivo de apertura de una pared inflada.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(14/02/2019). Solicitante/s: CENTRE NATIONAL D'ETUDES SPATIALES (C.N.E.S.). Inventor/es: HUENS,THOMAS. Clasificación: B64D17/02, B64D17/72, B64B1/46.

Procedimiento de desinflado de una pared inflada de un dispositivo seleccionado de entre un globo de aerostato, un globo submarino, una vela solar, caracterizado por que se recorta dicha pared inflada desplazando por lo menos un órgano de corte adaptado para cortar la pared inflada sobre la pared inflada según una línea de corte que tiene por efecto provocar una abertura de desinflado de la pared inflada.

PDF original: ES-2700276_T3.pdf

Pocillos diluyentes producidos en formato de tarjeta para pruebas de inmunodiagnóstico.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(14/02/2019). Solicitante/s: ORTHO-CLINICAL DIAGNOSTICS, INC.. Inventor/es: MARSHALL,MICHAEL L, ATTERBURY,WILLIAM G, BOYD,DOUGLAS E, JAKUBOWICZ,RAYMOND FRANCIS. Clasificación: B01L3/14.

Una tarjeta de prueba de inmunodiagnóstico que comprende: un soporte planar plano; y una pluralidad de cámaras soportadas por el soporte planar plano, la pluralidad de cámaras incluyendo una matriz lineal de cámaras de prueba, cada una de dichas cámaras de prueba conteniendo una cantidad de material de prueba capaz de producir una reacción de aglutinación cuando se añade y mezcla una muestra de paciente en ella. caracterizada por una pluralidad de cámaras de dilución soportadas por el soporte planar plano, la pluralidad de cámaras de dilución incluyendo por lo menos un par de cámaras de dilución dispuestas en una relación una al lado de la otra entre por lo menos un par de cámaras de prueba adyacentes y la tarjeta de prueba puede cargarse en una aparato de diagnóstico automatizado en el que se puede cargar una pluralidad de tarjetas de prueba.

PDF original: ES-2700115_T3.pdf

Alcoholes de polivinilo directamente compresibles.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/02/2019). Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: MODDELMOG,GUENTER, WEDEL,THORSTEN, BAUER,FINN, OGNIBENE,ROBERTO. Clasificación: A61K9/20.

Composición directamente compresible que tiene una liberación prolongada del compuesto activo, que comprende una mezcla conjunta de celulosas microcristalinas (MCC) y poli(alcoholes vinílicos) (PVA).

PDF original: ES-2700153_T3.pdf

Tratamiento de halitosis.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/02/2019). Solicitante/s: BLIS TECHNOLOGIES LIMITED. Inventor/es: TAGG,JOHN,ROBERT, CHILCOTT,CHRISTOPHER NORMAN, BURTON,JEREMY PAUL. Clasificación: A61K35/74, A61P31/04, A23L1/30, A61K38/16, A23G4/12, A61K33/20, A23G3/36, A61K35/744.

Una composición que comprende S. salivarius productora de sustancia inhibidora de tipo bacteriocina (BLIS) o un extracto de S. salivarius que incluye una o más de salivaricina A, A1, A2 y B, para su uso en el tratamiento profiláctico o terapéutico de la halitosis en un individuo que lo necesita, en la que la S. salivarius produce una o más de salivaricina A (codificada por la SEQ ID NO: 2), salivaricina A1 (codificada por la SEQ ID NO: 4), salivaricina A2 (codificada por la SEQ ID NO: 5), salivaricina B (codificada por la SEQ ID NO: 7) o variantes funcionales que tienen al menos un 70 % de identidad con una cualquiera de las salivaricinas codificadas por las SEQ ID NO: 2, 4, 5 y 7,.

PDF original: ES-2700157_T3.pdf

Procedimiento y sistema de transferencia de transcódigo en tiempo real basados en HTTP bajo DLNA.

(14/02/2019) Procedimiento de transferencia de transcódigo en tiempo real basado en un protocolo de transferencia de hipertexto (HTTP) bajo la alianza de redes digitales activas (DLNA), en el que el procedimiento comprende: hacer corresponder la información de la capacidad de reproducción con la información de recursos de elementos multimedia, obtener datos de contenido multimedia de un servidor multimedia digital en función del resultado de la correspondencia; en el que dicha obtención de datos de contenido multimedia de un servidor multimedia digital en función del resultado de la correspondencia comprende: obtener de manera directa datos de contenido multimedia del servidor multimedia digital en función del resultado de la correspondencia, o enviar el resultado de la correspondencia al servidor…

DISPOSITIVO O MÁQUINA AUTOPROPULSADA, PARA LA LIMPIEZA DE FOULING EN CASCOS DE LA OBRA VIVA DE GRANDES BUQUES A FLOTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(14/02/2019). Solicitante/s: OCHOA DISSELKOEN, Jose Alberto. Inventor/es: OCHOA DISSELKOEN,Jose Alberto. Clasificación: B63B59/00, B63B59/08, B63B59/06, B63B59/10.

Máquina autopropulsada, para la limpieza de fouling de la obra viva de grandes, naves o buques a flote, para luego ser tratados, caracterizada porque está conformado con un medio de soporte , el que está constituido por un bastidor de metal (8a) en el que se fijan, un medio de flotación , un medio de limpieza , un medio de dirección y rodado y medios motorizados , los que de preferencia son hidráulicos o eléctricas.

Composición farmacéutica de ibuprofeno, tramadol y un aminoácido básico, procedimiento para su preparación y utilización de la misma.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/02/2019). Solicitante/s: FARMALIDER, S.A.. Inventor/es: JIMENEZ REDONDO,ANA, SANZ MENENDEZ,NURIA, GOMEZ CALVO,ANTONIA, MARTINEZ ALZAMORA,FERNANDO, MUÑOZ RUIZ,ANGEL, HERNANDEZ HERRERO,GONZALO. Clasificación: A61K47/18, A61K9/20, A61K47/10, A61K31/137, A61K9/08, A61P29/00, A61K9/16, A61P25/04, A61K31/192, A61K31/198, A61K9/28.

La presente invención se refiere a una composición farmacéutica de ibuprofeno, tramadol o una de sus sales farmacéuticamente aceptables y un aminoácido básico seleccionado de entre arginina, lisina y sus mezclas para su administración por vía oral, a un procedimiento para su preparación y a su utilización, en particular, para el tratamiento del dolor crónico o agudo de intensidad de moderada a severa, de la inflamación, la fiebre y/o de otras dolencias en las que tradicionalmente se emplea ibuprofeno y/o tramadol.

PDF original: ES-2700251_T3.pdf

Composición de material de carga.

Secciones de la CIP Textiles y papel Química y metalurgia

(14/02/2019). Solicitante/s: AKZO NOBEL CHEMICALS INTERNATIONAL B.V. Inventor/es: PERSSON, MICHAEL, SIMONSON,PATRIK. Clasificación: D21H17/68, D21H17/45, C08L1/28, D21H17/26, D21H17/67, D21H17/37, D21H17/29, D21H17/56, D21H17/66.

Una composición de material de carga que comprende: a) un material de carga, b) un compuesto inorgánico catiónico que es un cloruro de polialuminio, c) un compuesto orgánico catiónico que es un polímero orgánico catiónico, y d) un polisacárido aniónico con un grado de sustitución de grupos aniónicos netos de hasta 0,65, en donde el material de carga está presente en una cantidad de al menos 1% en peso, en base al peso total de la composición, el polisacárido aniónico está presente en una cantidad de 1 a 100 kg/tonelada, en base al peso del material de carga, estando presentes cada uno de los compuestos inorgánicos y orgánicos en una cantidad de hasta 30 kg/tonelada, en base al peso del material de carga, y en donde la composición comprende de 0 a 0,5% en peso de fibras.

PDF original: ES-2700130_T3.pdf

Membrana para purificación sanguínea.

(14/02/2019) Una membrana de fibra hueca semipermeable preparada a partir de una solución polimérica que comprende del 10 al 20 % en peso de al menos un componente polimérico hidrófobo seleccionado del grupo que consiste en polisulfona (PS), polietersulfona (PES) y poli(aril)etersulfona (PAES), del 5 al 10 % en peso de al menos un componente polimérico hidrófilo seleccionado del grupo que consiste en polivinilpirrolidona (PVP), polietilenglicol (PEG), alcohol polivinílico (PVA), y un copolímero de óxido de polipropileno y óxido de polietileno (PPO-PEO) y al menos un disolvente, caracterizada por que la membrana tiene un inicio de retención molecular (MWRO) de entre 9,0 kDa y 14,0 kDa y un valor de corte de peso molecular (MWCO) de entre 55 kDa y 130 kDa según lo determinado por tamizado de dextrano antes del contacto…

Medios para la purificación de una proteína del plasma sanguíneo, y procedimientos para su realización.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/02/2019). Solicitante/s: LABORATOIRE FRANCAIS DU FRACTIONNEMENT ET DES BIOTECHNOLOGIES. Inventor/es: NOGRE, MICHEL, PERRET,Gérald. Clasificación: C07K16/00, C07K14/765, C07K1/22, C07K14/755, C12N9/64, C07K14/745, C07K14/81, C07K14/78, C12N15/115.

Procedimiento para la purificación de una proteína plasmática humana recombinante a partir de un medio de partida que es una solución biológica que proviene de un animal no humano transgénico para dicha proteína plasmática humana, que comprende las etapas siguientes: a) poner en contacto una muestra que contiene la proteína plasmática humana con un soporte de afinidad que comprende un soporte sólido en el que se inmovilizan unos aptámeros desoxirribonucleicos que se unen específicamente a dicha proteína plasmática humana, a fin de formar unos complejos entre (i) los aptámeros nucleicos inmovilizados sobre dicho soporte de afinidad y (ii) dicha proteína plasmática humana, y b) liberar la proteína a partir de los complejos formados en la etapa a), y c) recuperar dicha proteína plasmática humana en una forma purificada.

PDF original: ES-2700225_T3.pdf

Cápsula que contiene polvo de bebida, en particular para la preparación de infusión de café.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(14/02/2019). Solicitante/s: Nickel, Axel. Inventor/es: NICKEL, AXEL. Clasificación: B65D65/46, B65D85/804.

Cápsula, en particular para la preparación de una bebida a partir de polvo de bebida, en particular de café a partir de café en polvo, por medio de la introducción de agua en la cápsula, a partir de un cuerpo de cápsula compuesto de al menos un polisacárido, que está lleno con un polvo que contiene polisacárido, en la que el cuerpo de la cápsula está envuelto con al menos una capa de recubrimiento, caracterizada por que la al menos una capa de recubrimiento comprende un polisacárido reticulado, en la que el polisacárido reticulado ha sido obtenido a través de la reticulación de un polisacárido con un agente de reticulación.

PDF original: ES-2700209_T3.pdf

Utilización de un cabezal de cepillo de pulido.

(14/02/2019) Utilización de un cabezal de cepillo de pulido para trabajar una superficie de una pieza de trabajo , preferiblemente recubierta con una laca transparente para protección contra influencias ambientales, en donde por lo menos una región de la pieza de trabajo , adyacente a la superficie por trabajar, consiste en un material compuesto de fibras de carbono o de fibras de vidrio, y en donde el cabezal de cepillo de pulido comprende un soporte en especial en forma de rodillos , caracterizada por que el cabezal de cepillo de pulido comprende laminillas de pulido , estando las laminillas de pulido dispuestas perimetralmente en el soporte y compuestas por lo menos de cepillos , en especial en forma de haces, y por un elemento de pulido dispuesto adyacentemente, en especial en forma de tiras,…

Emulsión y uso de la misma para recubrir un tejido.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/02/2019). Solicitante/s: SCG Chemicals Co., Ltd. Inventor/es: SAHASYODHIN,PATTARIT, KAEWKING,TAWATCHAI, METZGER,KENNETH. Clasificación: C09D191/00.

Emulsión, que comprende: a) 5 a 35% en peso de cera de polietileno oxidado que tiene un índice de acidez de 20 a 35 KOH / g medido de acuerdo con ASTM D 1386; b) 2 a 12% en peso de tensioactivo no iónico; c) 0,5 a 1,5% en peso de KOH y / o NaOH; d) 1,0 a 3,5% en peso de etilenglicol y / o propilenglicol; y e) 50 a 90% en peso de agua, en la que el tensioactivo no iónico se selecciona de un éter de polietileno de alcohol hidrocarbono de C12 a C18, preferiblemente de C12 a C16, más preferiblemente de C12 a C15, que tiene de 2 a 20, preferiblemente de 5 a 13, más preferiblemente de 9 a 10 unidades de óxido de etileno.

PDF original: ES-2700102_T3.pdf

Terminal de comunicación móvil y procedimiento de transmisión de señal de un terminal de comunicación móvil.

(14/02/2019) Terminal de comunicación móvil, que comprende un módulo de salida de señal , un módulo de antena principal y un módulo de antena de diversidad , y caracterizado por que comprende, además, un módulo de obtención , un módulo de control y un módulo de conmutación de radiofrecuencia , en el que el módulo de conmutación de radiofrecuencia comprende un extremo común, un extremo controlado, un primer extremo de conexión y un segundo extremo de conexión, y el módulo de obtención comprende un primer extremo de obtención de señal, un segundo extremo de obtención de señal, un tercer extremo de obtención de señal y un extremo de salida de señal obtenida; el extremo común está conectado con un extremo de salida de señal transmitida del módulo de salida de señal , el extremo controlado está conectado con…

Método y aparato para transmitir contenido de medios digitales con marca de agua a un usuario bajo demanda.

(14/02/2019) Método de emisión en continuo adaptable para transmitir bajo demanda contenido de medios digitales (CT) a partir de un proveedor (HE) a un usuario (VWR), dicho contenido de medios digitales (CT) que comprende una marca de agua (WM) que relaciona dicho contenido de medios digitales (CT) a dicho usuario (VWR), donde dicha marca de agua (WM) se basa en un parámetro único asociado al usuario (UA), donde dicho método comprende: la codificación de dicho contenido de medios digitales (CT) en una pluralidad de flujos codificados (ST1, ST2, ST3), donde cada uno de dichos flujos codificados (ST1, ST2, ST3) se codifica según una velocidad binaria diferente (BR1, BR2, BR3), donde cada flujo codificado (ST1, ST2, ST3) comprende una pluralidad de fragmentos (CHK1ST1, CHK2ST1, CHK1ST2, CHK2ST2), el contenido de medios…

Sistema de monumento montado en robótica para sistemas de metrología.

(14/02/2019) Un aparato que comprende: uno o más vehículos robóticos, en donde cada uno del uno o más vehículos robóticos está configurado para moverse a una posición respectiva dentro de un área de fabricación; uno o más puntos de referencia asociados con el uno o más vehículos robóticos, en donde cada uno del uno o más vehículos robóticos comprende: una base ; y una estructura asociada de manera removible con la base , en donde la estructura está configurada para soportar y mantener uno o más del uno o más puntos de referencia; uno o más sistemas de medición en el área de fabricación, en donde cada uno del uno o más sistemas de medición está configurado para generar una o más mediciones de posición para el uno o más puntos de referencia para usar en la alineación del uno o más…

Aparato para inyectar una cantidad dosificada de líquido medicinal en el interior de un frasco.

(14/02/2019) Un aparato para inyectar una cantidad dosificada de líquido medicinal en el interior de un frasco , que comprende: un tanque que contiene un líquido medicinal; una boca de salida ; un dosificador para recibir el líquido medicinal desde el tanque y para expulsar una cantidad dosificada de líquido medicinal a través de la boca de salida y en el interior de un frasco ; un conducto que conecta el tanque , el dosificador y la boca de salida entre sí, conducto que comprende una primera parte del conducto que se interpone entre el dosificador y la boca de salida ; una válvula interpuesta a lo largo del conducto entre el tanque y el dosificador , para impedir o permitir el paso de líquido medicinal entre el tanque y el dosificador ; un primer cursor que…

Método para el trabajo en la superficie de un producto cosmético.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(14/02/2019). Solicitante/s: CHROMAVIS S.P.A. Inventor/es: LARCERI,NICOLÒ, MORONI,FABIO. Clasificación: B23B1/00, A45D40/16, B23B3/00.

Un método de trabajo en la superficie de un producto de maquillaje cosmético que comprende la etapa de colocar el producto de maquillaje cosmético en rotación alrededor de un eje de simetría (A) y, simultáneamente, mover una herramienta de corte sobre la superficie del producto de maquillaje cosmético en una trayectoria que se encuentra en un plano (P) que contiene el eje de simetría (A) para eliminar al menos una parte de dicha superficie, dando así a la superficie una forma predeterminada, caracterizado porque el producto de maquillaje se trabaja a través de un torneado de manera que el producto de maquillaje se coloca en rotación sobre una primera base giratoria y la trayectoria de la herramienta de corte es radial con respecto al producto de maquillaje cosmético y con respecto a la primera base giratoria.

PDF original: ES-2700116_T3.pdf

Elemento de seguridad para embalajes.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(14/02/2019). Solicitante/s: CONSTANTIA HUECK FOLIEN GMBH & CO. KG. Inventor/es: REICH,PETER, TRASSL,STEPHAN DR, REIL,ANDREAS, KROCZYNSKI,UDO. Clasificación: B41M3/14, B42D15/00.

Láminas para embalaje que comprenden un substrato portador metálico o un substrato portador provisto con un recubrimiento metálico, caracterizadas porque el substrato portador presenta una trama de líneas impresa en dos colores en diferentes identificables visualmente.

PDF original: ES-2700159_T3.pdf

Puntos de entrada para modo de reproducción en 3D.

(14/02/2019) Método para proporcionar puntos de entrada para un flujo de datos de vídeo, - comprendiendo el flujo de datos de vídeo una multitud de subflujos, multitud que representa un flujo de datos de vídeo en 3D y comprende al menos un subflujo en 2D que comprende una versión en 2D codificada independientemente de los datos de vídeo en 3D y al menos un subflujo auxiliar que comprende una parte codificada de manera dependiente de los datos de vídeo en 3D que representa un flujo de datos de información de profundidad o que representa cualquiera de una vista izquierda o una vista derecha mientras que el subflujo en 2D representa la otra de una de una vista izquierda o una vista derecha; comprendiendo el método, - definir puntos de entrada en el flujo de datos de vídeo, en el que se definen los puntos de entrada a una…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .