MEZCLADORA DE BEBIDAS.

Una batidora de bebidas que comprende: a) una base (18) que incluye un motor (22) para hacer girar un mecanismo accionador

(26) que se extiende desde la base; b) un recipiente (14) situable sobre la base (18), de forma desmontable, y que incluye un conjunto mezclador (38) giratoriamente dispuesto dentro del mismo, siendo el conjunto mezclador engranable por el mecanismo accionador (26) cuando el recipiente (14) esté dispuesto sobre la base; c) una tapadera (54), dispuesta de forma desmontable sobre el recipiente, con una abertura (58); d) una espita (80), acoplada de manera accionable al recipiente 14 o a una pieza o parte inferior (46), conectable al recipiente (44), para dispensar el contenido del mismo, incluyendo dicha espita 80 una válvula (88) dispuesta en la espita (80) y accionable para permitir que el contenido del recipiente fluya a través de la espita (80), caracterizada en que la batidora de bebidas comprende una indentación receptora de copas (100), formada en la base como parte de la base configurada o prevista para aportar un espacio para permitir recibir, con facilidad, una copa, debajo de la espita, siendo la espita (80) alineable con la indentación receptora de copas cuando el recipiente esté dispuesto encima de la base.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DANIELS, THOMAS E. JR.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 9163 CANYON GATE ROAD,SANDY, UT 84093.

Inventor/es: DANIELS, THOMAS E. JR.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 17 de Agosto de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MATERIAL DE COCINA; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS... > Instrumentos diversos para preparar o recibir alimentos,... > A47J43/046 (con herramientas accionadas desde abajo)
google+ twitter facebookPin it
MEZCLADORA DE BEBIDAS.