METODO PARA LA ADAPTACION DE MEZCLAS EN MOTORES DE COMBUSTION INTERNA CON INYECCION DIRECTA DE GASOLINA.

Un método para la compensación de adaptaciones erróneas del control piloto de un dosificador de carburante para un motor de combustión interna

, que se acciona al menos con dos modos de funcionamiento diferentes, el funcionamiento homogéneo y el funcionamiento alternativo, - donde tiene lugar una regulación de mezclas y una adaptación de la regulación de mezclas en el funcionamiento homogéneo, - y donde la conmutación se realiza entre los modos de funcionamiento, en función de un modo de funcionamiento requerido que se determina a partir de una cantidad de requerimientos de modos de funcionamiento, y donde a cada uno de los requerimientos de modos de funcionamiento se asocia una prioridad - y donde la determinación del modo de funcionamiento requerido se realiza en función de las prioridades de los requerimientos del modo de funcionamiento, donde la prioridad física de la adaptación se eleva a razón de diferentes patrones temporales y, así, se requiere una conmutación hacia el funcionamiento homogéneo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ROBERT BOSCH GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: POSTFACH 30 02 20,70442 STUTTGART.

Inventor/es: ESTEGHLAL, GHOLAMABAS, LEDERER, DIETER.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 31 de Agosto de 2001.

Fecha Concesión Europea: 8 de Febrero de 2006.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES... > CONTROL DE LOS MOTORES DE COMBUSTION (accesorios... > Control eléctrico de la alimentación de mezcla... > F02D41/14 (introduciendo las correcciones en bucle cerrado)
  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES... > CONTROL DE LOS MOTORES DE COMBUSTION (accesorios... > Control eléctrico de la alimentación de mezcla... > F02D41/26 (utilizando computadores, p. ej. microprocesadores)

Países PCT: Alemania, España, Francia, Suecia, Oficina Europea de Patentes.

google+ twitter facebookPin it
METODO PARA LA ADAPTACION DE MEZCLAS EN MOTORES DE COMBUSTION INTERNA CON INYECCION DIRECTA DE GASOLINA.