METODO PARA FORMAR UN SISTEMA DE ASIENTO.

Un método para formar un sistema de respaldo de asiento (20) para vehículos automotores, que comprende: proporcionar un primer panel

(22) configurado para que se extienda lateralmente a través de al menos una porción de un vehículo automotor, estando delimitado dicho primer panel por una periferia exterior y que tiene una pared principal que se extiende continuada y sustancialmente entre la totalidad de la periferia; proporcionar un refuerzo (32) colocado sobre el primer panel (22), en el que: i) el primer panel (22) está formado por un material plástico, teniendo el primer panel al menos una superficie correspondiente; ii) el refuerzo (32) está formado por un material secundario, diferente al material plástico del primer panel (22), teniendo el refuerzo al menos una superficie correspondiente; y adherir la superficie correspondiente del refuerzo (32) a la superficie correspondiente del primer panel (22) con un adhesivo, de manera que el refuerzo (32) se extienda sustancialmente a lo largo de la pared principal lateralmente, verticalmente, o en ambas direcciones.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DOW GLOBAL TECHNOLOGIES INC..

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: WASHINGTON STREET - 1790 BUILDING,MIDLAND MI 48674.

Inventor/es: GUPTA, VIKAS, KOELMAN, HEIN, J., KURTYCZ, ERIC.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 2 de Julio de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > ADAPTACIONES DE VEHICULOS PARA PASAJEROS, NO PREVISTAS... > Asientos especialmente adaptados a los vehículos;... > B60N2/42 (estando construido el asiento para proteger a su ocupante de los efectos de las fuerzas de aceleración anormales, p. ej. asientos anticolisión o asientos de seguridad (B60N 2/26, B60N 2/46, B60N 2/48 tienen prioridad))
  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > ADAPTACIONES DE VEHICULOS PARA PASAJEROS, NO PREVISTAS... > Asientos especialmente adaptados a los vehículos;... > B60N2/68 (Estructuras de asiento, p.ej. para el respaldo)
google+ twitter facebookPin it
METODO PARA FORMAR UN SISTEMA DE ASIENTO.