MECHEROS DE GAS A PRUEBA DE NIÑOS.

Un mechero de gas a prueba de niños el cual incluye un cuerpo del mechero, una palanca

(12) para controlar el flujo de gas del mechero, un montaje de muela (13) giratorio que puede montarse en el cuerpo, y una piedra (17) que colabora con el montaje de muela para encender el gas, el montaje de muela que comprende un medio de muela de chispa (15) junto con un medio de muela de accionamiento con el pulgar (16), incluyendo dicho medio de muela de accionamiento con el pulgar una superficie de acoplamiento con el dedo (16'); el mechero de gas incluyendo también un elemento obstaculizador (26) montado junto al medio de muela de accionamiento con el pulgar de tal manera que el usuario toca el montaje de la muela, acoplándose una superficie de acoplamiento (26') del elemento obstaculizador con el dedo del usuario, en el que la superficie de contacto con el dedo (16') del medio de muela de accionamiento con el pulgar, que al usarse entra en contacto con el dedo del usuario, comprende una superficie de baja fricción.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SWEDISH MATCH LIGHTERS B.V.

Nacionalidad solicitante: Países Bajos.

Dirección: A.H.G. FOKKERSTRAAT 5,9403 AM ASSEN.

Inventor/es: SEWALT, CAREL.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 29 de Octubre de 2001.

Fecha Concesión Europea: 1 de Marzo de 2006.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > APARATOS DE COMBUSTION; PROCESOS DE COMBUSTION > ENCENDIDO (dispositivos para encender cerillas A24F;... > Mecheros que contienen un combustible, p. ej. para... > F23Q2/16 (Mecheros de gas, p. ej. con gas almacenado en estado líquido)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Oficina Europea de Patentes, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebookPin it
MECHEROS DE GAS A PRUEBA DE NIÑOS.