MAQUINA EXPENDEDORA DE COMESTIBLES CALIENTES TALES COMO PIZZAS.

Máquina expendedora de comestibles calientes tales como pizzas. Está constituida por un armario

(1) dividido, por una pared intermedia (2), en dos cámaras, una (3) refrigerada y cerrada con una puerta (3') situada detrás de la puerta frontal (39) que cierra dicho armario, y otra (4) con un horno eléctrico (33) instalado en la misma, comprendiendo la primera cámara (3) una columna giratoria (5) accionable por medios motrices en la que van fijadas radialmente, en varias sucesiones verticales, unas plataformas (7) para sustentar los indicados comestibles dentro de respectivas bandejas (b) y con la configuración circular que los caracteriza, y también medios (9, 27) para recoger uno de dichos comestibles y desplazarlo, a través de una abertura (28) de la pared intermedia (2), hasta la segunda cámara (4) para ser cocido en el horno (33) y desplazado, mediante medios previstos también en dicha cámara (4), hasta un colector (38), de donde será recogido desde el exterior a través de una abertura (38') que presenta la puerta frontal (39).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RUIZ HUERTAS,JOSE MARIA
MIRO PEPIO,ROSA MARIA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 3 de Mayo de 2001.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 7 de Noviembre de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > DISPOSITIVOS DE CONTROL > APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES... > Aparatos accionados por monedas para distribuir o... > G07F11/54 (alrededor de ejes verticales)
  • SECCION G — FISICA > DISPOSITIVOS DE CONTROL > APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES... > Partes constitutivas diferentes de aquellas particulares... > G07F9/10 (Carcasas del aparato, p. ej. que tienen medios de calefacción o de refrigeración)
google+ twitter facebookPin it
MAQUINA EXPENDEDORA DE COMESTIBLES CALIENTES TALES COMO PIZZAS.