PROCESO DE MANUFACTURA DE ELEMENTOS IMPRESOS PARA FACHADAS ARQUITECTÓNICAS Y APARATOS DE LÍNEA BLANCA Y PRODUCTOS RESULTANTES.

La presente invención está relacionada con la industria de la construcción, de la manufactura de electrodomésticos y de cualquier otro sector económico en el que se requiera "vestir" o proporcionar cierto acabado a la construcción o al producto con imágenes de alta calidad y alta definición. Las ventajas de la presente invención radica en que hace posible el estampado de sustratos no sublimables con una gran variedad de tamaño; de manera fácil y rápida

, con costos de manufactura relativamente bajos y tiempos menores. El proceso consiste en A) Disponer de una foto o un dibujo y prepararla por cualquier software en una computadora; B) Laminar en frío y o Caliente, aplicando al sustrato intermedio o final una película de poliéster con un adhesivo por medio de una máquina laminadora de rodillos que permiten el paso del sustrato y la película a cierta presión; C) Imprimir o estampar en un papel para tintas de sublimación, la imagen o dibujo con tintas de sublimación por medio de un plotter, offset, serigrafía o tampografía o rotograbado; D)Transferir la imagen del papel al sustrato final o intermedio con la película de poliéster.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/MX2014/000010.

Solicitante: MIZRAHI AKSIOTE, Mario MOIZ.

Nacionalidad solicitante: México.

Dirección: Sierra Paracaima No. 1229 Col. Lomas de Chapultepec, C.P. 11000 Distrito Federal, MX, MÉXICO.

Inventor/es: MIZRAHI AKSIOTE,Mario MOIZ.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > IMPRENTA; MAQUINAS COMPONEDORAS DE LINEAS; MAQUINAS... > PROCESOS DE IMPRESION, DE REPRODUCCION, DE MARCADO... > Procesos de reproducción o de marcado; Materiales... > B41M5/035 (por sublimación o volatilización de la imagen)
google+ twitter facebookPin it
PROCESO DE MANUFACTURA DE ELEMENTOS IMPRESOS PARA FACHADAS ARQUITECTÓNICAS Y APARATOS DE LÍNEA BLANCA Y PRODUCTOS RESULTANTES.