Dispositivo para mantener la forma del calzado durante su almacenamiento.

1. Dispositivo para mantener la forma del calzado durante su almacenamiento, caracterizado porque está constituido a partir de un cuerpo cilíndrico a base de papel o cartón enrollado

, de una longitud comprendida entre 20 y 30 centímetros, y un diámetro que puede oscilar entre 4 y 10 milímetros.

2. Dispositivo para mantener la forma del calzado durante su almacenamiento, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el cuerpo cilíndrico incorpora una serie de precortes transversales, en orden a adaptar la longitud del dispositivo a la longitud del calzado.

3. Dispositivo para mantener la forma del calzado durante su almacenamiento, según reivindicación 1ª, caracterizado porque incluye un accesorio para facilitar la extracción e inserción del mismo, obtenido por inyección de material ecológico, que cuenta con un cuello formal y dimensionalmente adecuado para recibir en su seno la extremidad del cuerpo cilíndrico y en el que se define un tope inferior destinado a entrar en contacto con la zona del talón del corte del calzado, y una lengüeta de traccionado/empuje.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201531080.

Solicitante: GARCIA PALAO, Lucio.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: JOVER TODOLI,JUAN JOSE , GARCIA PALAO,Lucio, BROCAL AYELO,Juan Antonio.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CALZADOS > MAQUINAS, HERRAMIENTAS, EQUIPOS O PROCEDIMIENTOS... > Hormas > A43D3/14 (Aparatos extensores o ensanchadores; Hormas para botas; Rellenos; Dispositivos para conservar la forma del calzado (secado del calzado A47L 23/20))
  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CALZADOS > CIERRES O ACCESORIOS PARA EL CALZADO; CORDONES EN... > A43C19/00 (Accesorios para el calzado no previstos en otros grupos de la presente subclase)

PDF original: ES-1146787_U.pdf

 

google+ twitter facebookPin it
Dispositivo para mantener la forma del calzado durante su almacenamiento.