MANTA MULTICAPA.

1. Manta multicapa, de las de aplicación para cubrimiento con fines de protección térmica, caracterizada porque comprende dos capas

(1 y 2) de tejido de manta dispuestas en superposición y unidas mediante una fijación (3) por el contorno, determinando entre ellas una cámara de aire intermedia (4) que refuerza el aislamiento térmico que confieren las dos capas (1 y 2) por sí solas.
2. Manta multicapa, de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizada porque entre las capas (1 y 2) de tejido de manta es susceptible la inclusión de capas adicionales intermedias (5) de estructura laminar, con las que aumenta el efecto de aislamiento.
3. Manta multicapa, de acuerdo con las reivindicaciones primera y segunda, caracterizada porque la unión (3) del conjunto componente se determina con una sujeción fija, mediante cosido o similar.
4. Manta multicapa, de acuerdo con las reivindicaciones primera y segunda, caracterizada porque la unión (3) del conjunto componente se determina con una sujeción desmontable, mediante cremallera, broches, cinta adhesiva, o cualquier solución convencional.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RASILAN, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Inventor/es: SILVESTRE BORREGO,IGNACIO.

Fecha de Solicitud: 19 de Enero de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 30 de Junio de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > UTENSILIOS DE USO DOMESTICO O DE MESA (sujeta-libros... > Colchas; Edredones; Mantas de viaje; Esteras o análogos;... > A47G9/02 (Ropa de cama; Cobertores; Edredones (sábanas especialmente adaptadas para ser utilizadas como o con camillas A61G 1/01))
google+ twitter facebookPin it
MANTA MULTICAPA.