LAMPARA DE EMERGENCIA PARA AUTOMOVILES.

1. Lámpara de emergencia para automóviles, caracterizada por comprender: una base; una unidad de circuito dispuesta en dicha base; una fuente de luz conectada eléctricamente a dicha unidad de circuito de manera que se puede proporcionar la corriente eléctrica necesaria a la fuente de luz y una pantalla de protección de la lámpara realizada en material transparente que está conectada a la mencionada base

, quedando alojada la fuente de luz dentro de la pantalla.
2. Lámpara de emergencia para automóviles, según la reivindicación 1, caracterizada por la disposición de un imán en la base.
3. Lámpara de emergencia para automóviles, según la reivindicación 1, caracterizada porque la base comprende un cuerpo envolvente y un cuerpo de cubrición, siendo montados entre sí dicho cuerpo envolvente y cuerpo de cubrición y llevándose a cabo una inyección de adhesivo entre dicho cuerpo envolvente y el cuerpo de cubrición.
4. Lámpara de emergencia para automóviles, según la reivindicación 1, caracterizada porque dicha base dispone de un orificio de montaje y un extremo de la pantalla de protección está insertado y fijado en dicho orificio de montaje de la base.
5. Lámpara de emergencia para automóviles, según la reivindicación 1, caracterizada porque dicha base presenta un orificio para la salida del cable y la unidad de circuito comprende un panel de circuito y un conductor de corriente, encontrándose dicho panel de circuito dispuesto en la base, de manera que un extremo del conductor eléctrico está conectado eléctricamente a dicho panel de circuito y el otro extremo del conductor eléctrico sobresale por el mencionado orificio de salida de la base y el otro extremo del conductor eléctrico está conectado también al mechero del automóvil.
6. Lámpara de emergencia para automóviles, según la reivindicación 5, caracterizada por el montaje deslizante de un casquillo sobre el conductor eléctrico de alimentación.
7. Lámpara de emergencia para automóviles, según la reivindicación 1, caracterizada porque la fuente luminosa tiene forma alargada de signo de alarma.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: YANG,CHUNG-HO.

Nacionalidad solicitante: Taiwan, Provincia de China.

Dirección: 1F, N.8, LANE 35, PAO I ST.,TAIPEI HSIEN.

Inventor/es: YANG,CHUNG-HO.

Fecha de Solicitud: 11 de Diciembre de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 9 de Octubre de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD;... > PRESENTACION; PUBLICIDAD; CARTELES; ETIQUETAS O PLACAS... > Carteles luminosos; Publicidad luminosa (G09F 9/00,... > G09F13/16 (Carteles formados por elementos o superficies reflectantes, o que los tienen incorporados, p. ej. carteles de aviso que tienen una forma triangular o de otra forma geométrica)
google+ twitter facebookPin it
LAMPARA DE EMERGENCIA PARA AUTOMOVILES.