JUGUETE INFANTIL.

1. Juguete infantil, que está formado por varias piezas, ventajosamente con tonalidades diferentes, que se adaptan ajustadamente entre sí formando un pato o similar que se caracteriza porque la parte que forma la base del juguete es un cuerpo hueco

(1) moldeado, cuyo lado inferior (2) es liso y curvado capacitado para poder balancearse, contando en el lado superior con una proyección posterior que se eleva formando un saliente y con un par de depresiones o cajeados en las que se adaptan, ajustadamente, las espigas de configuración coincidente que se prolongan desde el plano inferior de sendos cuerpos huecos que simulan las alas del pato.
2.Juguete infantil,según nota primera, que se caracteriza porque el cuerpo de base (1) cuenta en au parte delantera con un estrechamiento ascendente de sección cilíndrico tubular (4) que tiene practicada en el borde un rebaje periférico (5) en el que se adapta, ajustadamente, un segundo cuerpo cilíndrico tubular (6) que a su vez recibe, por su extremo superior, a otro cuerpo tubular(7) provisto en su borde inferior de un rebaje periférico de ajuste (8) sobre cuyo cuerpo tubular (7) se adapta, ajustadamente , la cabeza (9) del juguete.
3. Juguete infantil, según notas precedentes que se caracteriza porque la parte que forma el cuello (7) y la cabeza (9) del juguete se encuentran en posición erguida para permitir la introdución, al igual que en las alas y cola de aros arrojadizos.
4. Juguete infantil.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INDUSTRIAS FERGARART, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ZARAGOZA.

Fecha de Solicitud: 23 de Noviembre de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 30 de Octubre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS... > Muñecos > A63H3/16 (hechos de elementos susceptibles de ser ensamblados)
google+ twitter facebook