JUEGO DE FUTBOL NEUMATICO DE SOBREMESA.

1. Juego de fútbol neumático de sobremesa, caracterizado sobre una cancha de juego dotada de paredes laterales para impedir la salida de la pelota

, se disponen de forma conveniente los jugadores de ambos equipos, dotados en unos puntos de su superficie de uno o varios orificios para la salida del aire impulsor de la pelota, y cuyos jugadores son accionados desde los laterales de la mesa de juego mediante unos mandos giratorios que posibilitan el giro de 360º de cada jugador y también del o de los orificios de salida del aire a presión.
2. Juego de fútbol neumático de sobremesa, según reivindicación 1, caracterizado porque el mando giratorio transmite por medios convencionales su movimiento de giro a la base giratoria de uno o de varios jugadores, cuya base giratoria se encuentra debajo de la cancha de juego.
3. Juego de fútbol neumático de sobremesa, según reivindicaciones 1 y 2, y caracterizado porque el mando giratorio correspondiente a uno o varios jugadores acciona por desplazamiento la apertura de la fuente de energía neumática para su transmisión al orificio de impulsión de la pelota.
4. Juego de fútbol neumático de sobremesa.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JUAN NAVARRO,JOSE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Fecha de Solicitud: 21 de Noviembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Septiembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS... > Juegos de interior que utilizan pequeños elementos... > A63F7/06 (Juegos que simulan juegos de pelota al aire, p. ej. el hockey (para ejercicio físico del cuerpo A63B 67/00))
google+ twitter facebook