JUEGO DE FUTBOL DE SOBREMESA.

Juego de fútbol de sobremesa, que se caracteriza porque consta de un tablero de material adecuado en el que se halla dibujado un campo de fútbol con dimensiones proporcionales a las de reglamento

, y las líneas reglamentarias de un auténtico terreno de juego en la que se hallan situados los once jugadores por bando en forma de círculos concéntricas de diferente color, existiendo una pluralidad de líneas que se distinguen por ser de diferentes colores, en un total de seis, de las cuales del mismo color son la que determina la mitad del campo y sus paralelas, de otro color las paralelas a los laterales del campo; de otro color las que parten del punto central del campo hacia la derecha con una inclinación de 30º sexagesimales; con otro color las que se inclinan en igual sentido pero con una inclinación de 45º; de otro color las que se inclinan a la izquierda, partiendo del mismo punto central y con 30º de inclinación, y por último y de otro color las que con inclinación también a la izquierda, esta inclinación alcanza los 45º.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MAURA GARAU,MATEO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ILLES BALEARS.

Fecha de Solicitud: 19 de Diciembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Octubre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS... > Juegos de interior que utilizan pequeños elementos... > A63F7/06 (Juegos que simulan juegos de pelota al aire, p. ej. el hockey (para ejercicio físico del cuerpo A63B 67/00))
google+ twitter facebook