Composición inyectable de polidesoxirribonucleótido para el tratamiento de enfermedades osteoarticulares.

Composición a base de polidesoxirribonucleótidos, extraídos de fuentes naturales

, para su uso mediante administración intraarticular en el tratamiento terapéutico y/o como coadyuvante terapéutico en el tratamiento de un estado degenerativo o postraumático de las articulaciones, en la que dichos polidesoxirribonucleótidos tienen pesos moleculares de entre 70 kDalton y 240 kDalton.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/IB2009/054776.

Solicitante: Mastelli S.r.l.

Inventor/es: CATTARINI MASTELLI,LAURA, CATTARINI MASTELLI,GIULIA.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > PREPARACIONES DE USO MEDICO, DENTAL O PARA EL ASEO... > Preparaciones medicinales que contienen ingredientes... > A61K31/711 (Acidos desoxirribonucleicos naturales, es decir conteniendo unicamente 2'-desoxirribosas unidas a la adenina, la guanina, la citosina o la timina y teniendo enlaces 3'-5' fosfodiester)
  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > ACTIVIDAD TERAPEUTICA ESPECIFICA DE COMPUESTOS QUIMICOS... > Medicamentos para el tratamiento de problemas del... > A61P19/02 (para problemas de las articulaciones, p.ej. artritis, artrosis)
  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > PREPARACIONES DE USO MEDICO, DENTAL O PARA EL ASEO... > Preparaciones medicinales que contienen ingredientes... > A61K31/713 (Acidos nucleicos u oligonucleótidos con estructura en doble hélice)

PDF original: ES-2552651_T3.pdf

 

google+ twitter facebookPin it
Ilustración 1 de Composición inyectable de polidesoxirribonucleótido para el tratamiento de enfermedades osteoarticulares.
Ilustración 2 de Composición inyectable de polidesoxirribonucleótido para el tratamiento de enfermedades osteoarticulares.
Ilustración 3 de Composición inyectable de polidesoxirribonucleótido para el tratamiento de enfermedades osteoarticulares.
Ilustración 4 de Composición inyectable de polidesoxirribonucleótido para el tratamiento de enfermedades osteoarticulares.
Composición inyectable de polidesoxirribonucleótido para el tratamiento de enfermedades osteoarticulares.