INTERFAZ VOCAL DE BUSQUEDA Y SELECCION DE UN CAMPO, ESPECIALMENTE PARA UN TELEFONO MOVIL A BORDO DE UN VEHICULO.

Un dispositivo (10) que forma interfaz para la búsqueda y la selección de un campo en un repertorio jerarquizado, en especial para la búsqueda y la selección de un número en un repertorio de un teléfono móvil

(30) a bordo de un vehículo, comprendiendo: - una memoria de datos (22) que contiene una pluralidad de dichos campos ordenados en una lista secuencial, - un indicador de selección de uno de los campos de la lista, - medios selectores (24) aptos para aumentar o disminuir el indicador en respuesta a una manipulación controlada por el usuario, y - medios procesadores aptos para ejecutar un conjunto de acciones predeterminadas en función de los campos de la memoria de datos, caracterizado porque comprende además: - medios acústicos (20) aptos para generar, en la dirección del usuario, un mensaje audible de representación vocalizada del campo seleccionado por el indicador en respuesta a un aumento o una disminución de ese indicador, y - medios de confirmación (24) manipulables por el usuario aptos para leer el campo seleccionado por el indicador y transferir este campo a los medios procesadores para que se ejecute la acción correspondiente, y en que dichos medios selectores comprenden un botón rotativo bidireccional (14) manipulable (26) por el usuario, dichos medios de confirmación comprenden un contacto leve accionable por presión (28) sobre ese botón rotativo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PARROT (SOCIETE ANONYME).

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 174 QUAI DE JEMMAPES,75010 PARIS.

Inventor/es: SEYDOUX,HENRI.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 4 de Junio de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > COMUNICACIONES TELEFONICAS (circuitos para el control... > Equipos de subestaciones, p. ej. para utilización... > H04M1/60 (incluyendo amplificadores de voz)
google+ twitter facebookPin it
INTERFAZ VOCAL DE BUSQUEDA Y SELECCION DE UN CAMPO, ESPECIALMENTE PARA UN TELEFONO MOVIL A BORDO DE UN VEHICULO.