530 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 03 de Mayo de 2017.

Equipo para regular la aparición de publicidad en gasolineras y procedimiento para dicha regulación.

(03/05/2017) Equipo para regular la aparición de publicidad en gasolineras y procedimiento para dicha regulación, que comprende: una pantalla , un sensor , asociado al surtidor que detecta el inicio y final del servicio, base de datos de publicidad, y software que regula la publicidad en la pantalla cuando el sensor detecta inicio del servicio de combustible. Además, el surtidor va dotado de indicadores del volumen a servir, un software que escoge la publicidad de una duración similar al tiempo previsto de duración del servicio. También posee una impresora de tiques y un medio accionador , y software que imprime los tiques con promoción o descuento relacionados con la publicidad mostrada. Asimismo, posee medios de identificación del…

TUBERÍA CON CANALES INTERIORES ESTRIADOS.

(03/05/2017) 1. Tubería caracterizada porque comprende en su interior al menos un canal en forma de zigzag. 2. Tubería, según la reivindicación 1, caracterizada porque comprende al menos 3 canales paralelos equidistantes en forma de zigzag. 3. Tubería, según la reivindicación 1, caracterizada porque comprende al menos 8 canales paralelos equidistantes en forma de zigzag. 4. Tubería, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque está realizada de un material seleccionado entre cemento, PVC, fibras, metales y/o combinaciones de los mismos. 5. Tubería, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque presenta al menos ocho canales paralelos equidistantes en forma de zigzag. 6. Tubería,…

Composiciones agroquímicas en gel.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/05/2017). Solicitante/s: MONSANTO TECHNOLOGY, LLC. Inventor/es: ABRAHAM, WILLIAM, WRIGHT, DANIEL, R., BELVAUX,XAVIER, MIDGLEY,BRIAN. Clasificación: A01N25/04.

Una composición agroquímica en gel, que comprende: desde 0.1 a 5 por ciento en peso sobre una base equivalente de ácido de un componente agroquímico soluble en agua que comprende glifosato en forma de una sal del mismo, desde 0.1 a 5 por ciento en peso de un componente polimérico formador de gel que comprende al menos un agente polimérico formador de gel seleccionado del grupo que consiste en ácidos poliacrílicos y copolímeros de los mismos, y desde 85 a 98 por ciento en peso de agua en la que la tan(delta) de la composición en gel es inferior a 0.7, según se mide mediante mediciones reométricas de barrido de frecuencia de oscilación entre 0.1 y 600 rad/seg a 0.2 Pa y 1 Pa según se mide usando un método de viscosímetro de cono y placa con un cono acrílico de 60 mm 2º y placa a 20°C y en la que el límite de elasticidad de la composición en gel es al menos aproximadamente 50 dinas/cm2.

PDF original: ES-2626151_T3.pdf

Cámara digital modular.

(03/05/2017) Una cámara modular , incluyendo: un cuerpo de cámara incluyendo un sensor de imagen configurado para capturar datos de imagen vídeo y una primera interfaz de módulo, incluyendo la primera interfaz de módulo una porción de acoplamiento y una porción de acoplamiento eléctrico; y una pluralidad de módulos cada uno enganchable de forma soltable y funcional con el cuerpo de cámara y con cada uno de los otros de la pluralidad de módulos, incluyendo cada uno de los módulos: una primera interfaz , incluyendo una porción de acoplamiento y una porción de acoplamiento eléctrico, pudiendo acoplar mecánicamente de forma soltable la porción de acoplamiento de la primera interfaz con la porción de acoplamiento de la primera interfaz…

Un método para cortar artículos fabricados móviles.

(03/05/2017) Un método para cortar artículos (M) fabricados, que comprende las etapas de avanzar un artículo (M) fabricado a lo largo de una dirección (A) de avance con una velocidad predeterminada; predisponer un dispositivo de corte en una posición inicial de recorrido, asociándose dicho dispositivo de corte con dicho artículo (M) fabricado y móvil a lo largo de dicha dirección (A) de avance; hacer avanzar dicho dispositivo de corte a lo largo de dicha dirección (A) de avance; sincronizar la velocidad de avance de dicho dispositivo de corte con la velocidad de avance de dicho artículo (M) fabricado para colocar dicho dispositivo de corte en una primera zona (Z1) de corte predeterminada de dicho artículo (M) fabricado; activar dicho dispositivo…

Disposición de accionamiento para la regulación motorizada de un elemento de regulación de un vehículo automóvil.

(03/05/2017) Disposición de accionamiento para la regulación motorizada de un elemento de regulación de un vehículo automóvil, en la que están previstos al menos un accionamiento con un motor de accionamiento eléctrico , especialmente un motor de corriente continua, y un control de accionamiento asociado al accionamiento y conectado a una tensión de alimentación Uv, en la que el accionamiento no está diseñado con autorretención, por lo que, en caso de una regulación no motorizada del elemento de regulación , el motor de accionamiento trabaja como generador y genera una tensión de generador UG, y en la que están previstos dos de estos accionamientos , caracterizada por que el control de accionamiento está equipado con una protección…

Procedimiento para la producción de una torta de ácido carboxílico seca adecuada para su uso en la producción de poliéster.

(03/05/2017) Un proceso para producir una torta de ácido carboxílico seca , dicho proceso comprende: (a) eliminar, en una zona de separación sólido-líquido , las impurezas de una suspensión de ácido carboxílico para formar un producto en suspensión o torta y una corriente de agua madre , donde dicha suspensión de ácido carboxílico se produce oxidando, en una zona de oxidación, una materia prima aromática; y donde dicha zona de separación sólido-líquido comprende al menos un separador sólido-líquido que funciona a temperaturas entre 50 °C y 200 °C; (b) añadir disolvente a dicho producto en suspensión o torta en una zona de lavado con disolvente a contracorriente para producir una torta de ácido carboxílico con disolvente …

Procedimiento para cortar con plasma piezas de trabajo con un chorro de plasma inclinado.

(03/05/2017) Procedimiento para cortar con plasma piezas de trabajo, en el que se emplea un quemador de corte de plasma con al menos un cuerpo de quemador , un electrodo y una tobera , en el que el chorro de plasma se inclina o se desvía al menos antes de pasar sobre el canto de la pieza de trabajo en un ángulo δ con respecto al eje alineado perpendicularmente a la superficie de la pieza de trabajo, de manera que la posición de salida del chorro de plasma desde la pieza de trabajo está dispuesta en la dirección del movimiento de avance a una distancia que es como máximo la mitad de la cantidad que en el caso con un chorro de plasma que incide perpendicularmente a la superficie de la pieza de trabajo, caracterizado por que la…

Puesta en marcha rápida de generadores de turbina eólica.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(03/05/2017). Solicitante/s: VESTAS WIND SYSTEMS A/S. Inventor/es: Tripathi,Anshuman, KARUPPANAN,YUGARAJAN, YU,WEIFU. Clasificación: F03D7/02, F03D7/04, F03D3/00.

Parque eólico que puede ponerse en marcha rápidamente, comprendiendo el parque eólico : uno o más generadores de turbina eólica, WTG, principales ; y un generador de turbina eólica, WTG, auxiliar que tiene un requisito de energía de puesta en marcha sustancialmente más bajo que los uno o más WTG principales , estando situado el WTG auxiliar en el parque eólico, en el que el WTG auxiliar está dispuesto para ponerse en marcha automáticamente en respuesta a la detección de uno de un fallo y una pérdida de potencia en una red eléctrica externa, y en el que el WTG auxiliar está acoplado para suministrar potencia a los uno o más WTG principales para preparar los uno o más WTG principales para la puesta en marcha.

PDF original: ES-2627023_T3.pdf

Composición filtrante fluida anhidra que comprende una fase oleosa, un filtro triazina particular y un agente reológico espesante o gelificante de aceite.

(03/05/2017) Composición anhidra fluida que comprende en un medio cosméticamente aceptable: a) al menos una fase oleosa, y b) al menos un filtre UV triazina de fórmula (I) siguiente: en la que los radicales A1, A2 y A3, idénticos o diferentes designa un grupo de fórmula (II) siguiente: - uno o dos grupos Xa-Ra representan el radical -NH-Ra con Ra seleccionado entre: un radical alquilo lineal o ramificado de C1-C18, un radical cicloalquilo de C5-C12 eventualmente sustituido con uno o varios radicales alquilos de C1-C4; un radical de fórmula (α), (β) o (ε) siguientes: en las que: - R8 es el hidrógeno o un radical alquilo de C1-C4 preferentemente metilo; - R9 es alquilo de C1-C4 y preferentemente metilo; …

Colector de admisión de aire comburente para un motor de combustión interna equipado con un EGR.

(03/05/2017) Colector de admisión de aire comburente para un motor de combustión interna provisto de un circuito de recirculación de gases del escape, en el que el colector de admisión comprende una primera boca de entrada apta para ser colocada en comunicación con una línea de suministro del aire comburente, una segunda boca de entrada apta para ser colocada en comunicación con el conducto de recirculación de los gases del escape, y una pluralidad de bocas de salida cada una apta para ser colocada en comunicación con un respectivo cilindro del motor de combustión interna , por lo menos una pared posicionada en frente de cada una de las bocas de salida y apta para dividir el volumen interno del colector de admisión en dos cámaras…

Sistema para formar un artículo absorbente.

(03/05/2017) Sistema para formar un artículo absorbente de tipo compresa, o del tipo todo en uno, que puede fijarse alrededor de la cintura de un/a usuario/a, comprendiendo el sistema: un cuerpo que tiene una porción delantera (18a) y una porción trasera (18c), y una extensión longitudinal a lo largo de un eje longitudinal (X) desde un extremo delantero de la porción delantera (18a) hacia un extremo trasero de la porción trasera (18c), comprendiendo adicionalmente el cuerpo una porción de entrepierna (18b) que conecta la porción delantera (18a) con la porción trasera (18c), teniendo la porción delantera bordes laterales delanteros izquierdo y derecho (14a, 14b), teniendo la porción trasera bordes laterales traseros izquierdo y derecho (15a,…

Composición de resina epoxídica con toxicidad reducida.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/05/2017). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: SCHONFELD,RAINER, BENOMAR,MUSTAPHA, KREILING,Stefan, WALSH,TIMOTHY, WALTER,PABLO, TROLL,ANGELIKA. Clasificación: C08L63/00.

Composición bicomponente, cuyo primer componente es una mezcla de resinas epoxídicas reactivas y opcionalmente constituyentes de formulación adicionales que, con respecto a la masa de todas las resinas epoxídicas contiene a) al menos el 10 % en peso de un producto de reacción que contiene grupos epóxido de epiclorhidrina con polipropilenglicol, que presenta un peso equivalente de epóxido de al menos 250 g/eq, así como b) al menos el 10 % en peso de un producto de reacción que contiene grupos epóxido de epiclorhidrina con una resina novolaca, que presenta un peso equivalente de epóxido de al menos 175 g/eq, y cuyo segundo componente contiene al menos un agente endurecedor que contiene grupos tiol para resinas epoxídicas, comprendiendo el primer componente además al menos el 10 % en peso de un producto de reacción que contiene grupos epóxido de epiclorhidrina con bisfenol A, que presenta un peso equivalente de epóxido de al menos 500 g/eq.

PDF original: ES-2634531_T3.pdf

Casco.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/05/2017). Solicitante/s: Hjc Corp. Inventor/es: KIM,JUNG CHEOL. Clasificación: A42B3/04, A42B3/12, A42B3/10.

Un casco, que comprende: un cuerpo de casco; y un protector de cuello montado en el cuerpo de casco para rodear el cuello de un usuario, en el que el protector de cuello incluye: elementos de amortiguación que se extienden desde una circunferencia inferior del cuerpo de casco hacia el cuello del usuario; caracteriza por elementos de ala que sobresalen en el lado inferior del elemento de amortiguación y que se extiende hacia el cuello del usuario.

PDF original: ES-2625665_T3.pdf

Análisis de forma de onda de mezcladora para monitorizar y controlar hormigón.

(03/05/2017) Un sistema de mezcla que comprende: un tambor mezclador que tiene una pared de tambor interior y al menos una pala mezcladora montada en dicha pared de tambor interior, conteniendo dicho tambor mezclador unos componentes para fabricar un material cementoso hidratable; una unidad de presión hidráulica operativa para hacer rotar dicho tambor mezclador a una velocidad constante SC1 en el intervalo de 1-25 revoluciones por minuto; un sensor operativo para proporcionar una secuencia de valores a lo largo del tiempo correspondiente a la energía requerida para hacer rotar el tambor mezclador; una unidad de procesamiento informático para monitorizar los valores proporcionados por el sensor de presión hidráulica correspondientes a la cantidad…

Método para la metalización directa de sustratos no conductores.

(03/05/2017) Un método para la metalización directa de un sustrato no conductor, que comprende: poner en contacto el sustrato con una formulación activadora acuosa que contiene metal que comprende un metal noble/coloide metálico, comprendiendo dicho metal noble/coloide metálico un metal noble coloidal seleccionado del grupo que consiste en oro, plata, platino y paladio e iones oxidables de un metal seleccionado del grupo que consiste en hierro, estaño, plomo, cobalto y germanio, depositando de este modo metal noble coloidal sobre el sustrato y activando el sustrato para la deposición de otro metal; poner en contacto el sustrato activado con una solución conductora que comprende un ion de dicho otro metal que es reducible mediante un ion metálico de…

Agente que contiene aceite y cera en forma de trozos con mezclas de cera determinadas para la entintación de asfalto y de betún.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/05/2017). Solicitante/s: LANXESS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: KISCHKEWITZ, JURGEN, DR., Chlopek,Krzysztof, KOHNERT,LUTZ, INDEN,HOLGER. Clasificación: C04B40/00, C04B20/10, C04B26/26, C09C1/36, C09C1/24, C09C1/22, C09C1/34.

Agente en el que al menos el 50 % en peso del agente presenta un tamaño de grano de 1 mm o más, que contiene * al menos un pigmento inorgánico, seleccionado del grupo de óxidos de hierro, hidróxidos de óxido de hierro, óxidos de cromo, dióxidos de titanio y/o pigmentos de fase mixta a base de óxidos de metal, * uno o varios aceites, * al menos una cera de Fischer-Tropsch con un punto de solidificación entre 50 y 140 °C y una penetrabilidad por aguja a 25 °C de hasta 1 mm, y al menos una segunda cera con un punto de solidificación entre 50 y 140 °C, no siendo esta cera una cera de Fischer-Tropsch ni una cera de poliolefina, ascendiendo la cantidad total de cera de Fischer-Tropsch y de segunda cera a del 10 al 25 % en peso, con respecto a la cantidad total del agente.

PDF original: ES-2629011_T3.pdf

Taco.

(03/05/2017) Taco de plástico, - - con una zona de expansión que se puede expandir mediante un elemento de expansión, - en el cual elemento de expansión para la expansión se puede introducir en un canal de guía axial del taco , - con un primer bulón de expansión , y - con un segundo bulón de expansión que envuelve al menos parcialmente al primer bulón de expansión en un estado no expandido, - y el primer bulón de expansión y el segundo bulón de expansión en el estado no expandido están unidos entre sí de forma resistente al giro y a la tracción, - y en la zona de expansión hay conformada una superficie de deslizamiento entre el primer bulón de expansión y el segundo bulón de expansión , de manera que - al expandirse…

Ligandos del receptor EP1.

(03/05/2017) Un compuesto de fórmula general I:**Fórmula** en la que: W1 es fenilo o un anillo heteroaromático de 6 miembros que contiene 1 ó 2 átomos de N, en el que W1 está sustituido con un R1 y opcionalmente sustituido con uno o más R2; W2 es un anillo heterocíclico de 5 ó 6 miembros que contiene 1 átomo de N y puede contener adicionalmente 1 ó 2 heteroátomos seleccionados del grupo que consiste en N, O y S; en la que dicho anillo es aromático, saturado o parcialmente insaturado, y que está opcionalmente sustituido con uno o más R3; R1 es -R6-R7; cada R2 se selecciona independientemente del grupo que consiste en H, halógeno, alquilo-C1-6, haloalquilo-C1- 6, -O-alquilo-C1-6, -O-haloalquilo-C1-6, hidroxialquilo-C1-6, CN, -NR14COR15, -NR14SO2R15…

Conector de bus blindado en forma de T.

(03/05/2017) Conector de bus en forma de T, que comprende un dispositivo de retención para la retención mecánica del conector de bus en forma de T en un dispositivo de montaje, en el que debe disponerse el conector de bus en forma de T, un primer y un segundo dispositivo de conexión para el respectivo establecimiento de una conexión eléctrica con un dispositivo de conexión complementario de un dispositivo dispuesto de manera adyacente al conector de bus, mirando el primer y el segundo dispositivo de conexión en sentidos opuestos entre sí y estando configurados de manera complementaria entre sí, así como un tercer dispositivo de conexión orientado de manera esencialmente perpendicular al primer y al segundo dispositivo de conexión para el establecimiento…

Aparato para cortar rodajas de patata y procedimiento para la fabricación de patatas chip.

(03/05/2017) Aparato para cortar rodajas de patata, comprendiendo el aparato un cabezal de corte con forma anular y un impulsor central montado coaxialmente para su rotación en el cabezal de corte para suministrar patatas de manera radial externamente hacia el cabezal de corte , presentando el impulsor una base con una superficie superior a través de la cual las patatas, en uso, son suministradas al cabezal de corte , una pluralidad de cuchillas montadas en serie anularmente alrededor del cabezal de corte , presentando cada cuchilla un primer borde de corte que se extiende sustancialmente en vertical y separado del cabezal de corte para proporcionar un espacio , que se extiende en una dirección radial, entre el primer borde de corte…

Método para la síntesis de N-(fosfonometil) glicina.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(03/05/2017). Solicitante/s: STRAITMARK HOLDING AG. Inventor/es: NOTTÉ,PATRICK, BURCK,SEBASTIAN. Clasificación: C07F9/38, A01N57/20.

Un método para la síntesis de N-(fosfonometil) glicina o de uno de sus derivados seleccionados del grupo que consiste en sus sales, sus ésteres de fosfonato y sus sales de ésteres de fosfonato, que comprende las etapas de: a) formar una mezcla de reacción que comprende un catalizador ácido, N,N'-bis-(carboximetil)-2,5- dicetopiperazina y un compuesto que comprende uno o más restos de anhídrido P-O-P, en el que dichos restos comprenden un átomo de P en el estado de oxidación (+III) y el otro átomo de P en el estado de oxidación (+III) o (+V), para formar N,N'-bis-(fosfonometil-2,5-dicetopiperazina, sus formas deshidratadas o sus ésteres de fosfonato; b) hidrolizar la mezcla de reacción para formar N-(fosfonometil) glicina o uno de sus derivados seleccionados del grupo que consiste en sus sales, sus ésteres de fosfonato y sus sales de ésteres de fosfonato.

PDF original: ES-2632779_T3.pdf

Hoja de serrucho, serrucho que tiene la misma y método de fabricación de la hoja de serrucho.

(03/05/2017) Una hoja de serrucho (1; 1'; 1''; 1''') que tiene: un primer borde (2a) provisto de dientes de sierra (31-3n); y una pluralidad de aberturas alargadas (41-4m) separadas en una dirección (De) del primer borde (2a); donde una dirección (Da; Da') de alargamiento de las aberturas alargadas (41-4m) se orienta incluyendo un ángulo (α, α') entre 15º y 65º y especialmente entre 20º y 55º y aún más especialmente entre 25º y 45º con respecto al primer borde (2a); y donde la hoja de serrucho (1; 1') tiene una dirección de corte (Cd) orientada de acuerdo con la dirección (De) del primer borde (2a), donde un efecto de corte de la hoja de serrucho (1; 1') es mayor cuando se mueve en la dirección de corte (Cd) con respecto a un material…

Funda de retirada atraumática de un cable conductor.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/05/2017). Solicitante/s: W.L. GORE & ASSOCIATES, INC.. Inventor/es: VONESH, MICHAEL, J., CULLY, EDWARD, H., DUNCAN,JEFFREY B, HOPKINSON,AARON J. Clasificación: A61M25/00, A61N1/05, A61F2/84.

Un dispositivo médico que comprende: un cable conductor implantable que tiene una longitud , un extremo distal , un extremo proximal , una superficie exterior y un eje longitudinal ; y una cubierta tubular fijada al cable conductor implantable y posicionada sobre una porción sustancial de la superficie exterior del cable conductor implantable ; en el que dicha cubierta tubular comprende unos medios (912A, 912B, 912C) para permitir su desgarre en lugares específicos a lo largo del eje longitudinal de dicha cubierta tubular a fin de dejar que algunas porciones de la cubierta tubular se desgarren circunferencialmente y se eviertan por la aplicación de una fuerza longitudinal al cable conductor implantable después de su implantación.

PDF original: ES-2633119_T3.pdf

Método de fabricación para la sal amónica de fluorosulfonilimida.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/05/2017). Solicitante/s: NIPPON SODA CO., LTD.. Inventor/es: SUZUKI, TORU, Maruyama,Michiaki, TSUBOKURA,SHIRO, AIURA,YASUYUKI. Clasificación: C07C311/48, C01B21/093, C07C303/40.

Un procedimiento de producción de una sal amónica de fluorosulfonilimida representada por la fórmula [II], comprendiendo el método la reacción de un compuesto representado por la fórmula [I] y de un agente fluorante representado por la fórmula [III]:**Fórmula** representando R1 un grupo fluoroalquilo que tiene de 1 a 6 átomos de carbono, un átomo de flúor o un átomo de cloro,**Fórmula** representando p un número real de 1 a 10,**Fórmula** representando R2 un grupo fluoroalquilo que tiene de 1 a 6 átomos de carbono o un átomo de flúor.

PDF original: ES-2634678_T3.pdf

Un gránulo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/05/2017). Solicitante/s: Sibelco UK Limited. Inventor/es: LEESE, SAMUEL MARK, STUART,JOHN ALEXANDER. Clasificación: C03C1/02.

Un gránulo para su uso en un proceso por lotes de vidrio, que comprende: un núcleo que comprende sílice (SiO2), una capa eutéctica o casi eutéctica sobre el núcleo y, una capa no eutéctica sobre la capa eutéctica o casi eutéctica.

PDF original: ES-2634495_T3.pdf

Producto de laca para el cabello en aerosol para dar estilo y/o forma al cabello.

(03/05/2017) Un producto de laca para el cabello en aerosol para dar estilo y/o forma al cabello, en donde el producto comprende: i. un recipiente que comprende una pared del recipiente que encierra un depósito para almacenar una formulación para estilismo y un propelente; ii. la formulación para estilismo que comprende: (a) al menos 50 % de agua por peso total de la formulación para estilismo y propelente; y (b) de 0,01 % a 20 % de un polímero de estilismo por peso total de la formulación para estilismo y propelente, en donde el polímero de estilismo es una mezcla de polímeros de estilismo, comprendiendo la mezcla un polímero de estilismo duro y un polímero de estilismo blando, en donde el polímero de estilismo duro se selecciona del grupo que consiste…

Estructura de pared como barrera acústica para vías férreas y uso de la estructura de pared como barrera acústica o de paso.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(03/05/2017). Solicitante/s: Soundim Oy. Inventor/es: AIRAKSINEN,JARMO, TIKKAMÄKI,JANNE. Clasificación: E01F8/00.

Estructura de pared instalada como barrera acústica para vías férreas, que comprende al menos un perfil de base y una pluralidad de elementos de pared dispuestos consecutivamente de extremo a extremo entre sí, elementos de pared los cuales están abisagrados mediante piezas de bisagra (3d) en su borde inferior en dicho perfil de base para abatirse hacia abajo desde su posición vertical y donde los elementos de pared están dispuestos dentro del alcance del ancho (W) de vagones o espacio de carga de un tren y para abatirse mediante dichas piezas de bisagra (3d) por debajo de dicho vagón o carga transportada por dicho tren que es más bajo de lo normal y/o demasiado amplio, caracterizada por el hecho de que el perfil de base es un perfil abierto en su pared superior, dicho perfil que, junto con dichos elementos de pared dispuestos por 10 encima de éste, forma un espacio hueco (4i) que se puede abrir y cerrar para un canal de cable para vías férreas o para otro uso similar.

PDF original: ES-2634188_T3.pdf

Procedimiento de medición de difracción de los rayos x, sus aplicaciones y dispositivo de implementación.

Sección de la CIP Física

(03/05/2017). Solicitante/s: UNIVERSITE DE ROUEN. Inventor/es: COQUEREL, GERARD, SANSELME,MORGANE, LAFONTAINE,ANAÏS. Clasificación: G01N23/20, G01N23/207.

Procedimiento de medición de difracción de los rayos X, en el que se instala en un recipiente que comprende un fondo plano permeable a los rayos X, un compuesto que hay que analizar, y se procede a un análisis por difracción de los rayos X enviando un flujo de rayos X hacia arriba en dirección de dicho fondo permeable a los rayos X y midiendo el flujo de rayos X difractados reflejado hacia abajo, y caracterizado por que se proyecta hacia el fondo plano permeable a los rayos X, por el exterior del recipiente , un fluido termostático a la misma temperatura que la del compuesto que hay que analizar en el recipiente.

PDF original: ES-2634451_T3.pdf

Aparato de codificación de audio y procedimiento de codificación de audio.

(03/05/2017) Un aparato de codificación de voz para emitir primeros datos codificados que corresponden a una señal de voz que contiene un componente de voz y segundos datos codificados que corresponden a una señal de voz que no contiene el componente de voz, comprendiendo el aparato de codificación de voz: una sección de codificación que está adaptada para codificar una señal de voz introducida en unidades de sección predeterminadas y generar datos codificados; una sección de determinación que está adaptada para determinar si la señal de voz introducida contiene o no el componente de voz por sección predeterminada; y una sección de síntesis que está adaptada para obtener los primeros datos codificados y los segundos datos codificados llevando a cabo…

Agentes de unión a PSMA y usos de los mismos.

(03/05/2017) Un compuesto que tiene la estructura**Fórmula** en la que Z es tetrazol o CO2Q; cada Q se selecciona independientemente entre hidrógeno o un grupo protector; y en la que m es 0, 1, 2, 3, 4, 5, o 6; R es un anillo de piridina seleccionado entre el grupo que consiste en en la que X es flúor, yodo, un radioisótopo de flúor, un radioisótopo de yodo, cloro, bromo, un radioisótopo de bromo, un radioisótopo de astatina, NO2, NH2, N+(R2)3, Sn(R2)3, Si(R2)3, Hg(R2), B(OH)2, -NHNH2, - NHN≥CHR3, -NHNH-CH2R3; n es 1, 2, 3, 4, o 5; Y es O, S, N(R'), C(O), NR'C(O), C(O)N(R'), OC(O), C(O)O, NR'C(O)NR', NR'C(S)NR', NR'S(O)2, S(CH2)p, NR'(CH2)p, O(CH2)p, OC(O)CHR8NHC(O), NHC(O)CHR8NHC(O), o un enlace covalente; en los que p es 1, 2, o 3, R' es…

Método y aparato para separar materia particulada.

(03/05/2017) Un aparato de separación que separa materia particulada basándose en la densidad en un proceso de trituración o de molienda, incluyendo la materia particulada principalmente materia mineral de un tamaño de partícula sustancialmente homogéneo, incluyendo el aparato de separación : una carcasa ; una entrada de materia particulada adaptada para permitir el acceso de la materia particulada en la carcasa ; caracterizado por que el aparato de separación comprende: al menos un tamiz de separación por tamaños en la entrada de materia particulada ; una entrada de fluido , adaptada para permitir el acceso de un fluido en una parte inferior de la carcasa de modo que el fluido y la materia particulada forman juntos un lecho fluidizado; …

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .