INSTALACION DE CONMUTACION DE PROTECCION ACOPABLE.

Instalación de conmutación de protección (1), diseñada para una yuxtaposición a un aparato suplementario con funciones adicionales, por ejemplo a un interruptor de protección contra corriente errónea o un disparador de baja tensión, que provoca un acoplamiento de desconexión a través de un arrastrador

(2), con punto de enclavamiento entre un trinquete (3) y una palanca de disparo (4), caracterizada porque • el arrastrador (2) está montado giratorio, • el arrastrador (2) forma una excéntrica, • está previsto un elemento distanciador, donde el elemento distanciador (5) se puede disponer, de manera que se produce una distancia, en una posición desconectada de un aparato suplementario yuxtapuesto, directa o indirectamente con uno de sus brazos (17) entre el trinquete (3) y la palanca de disparo (4), donde el arrastrador (2) incide como excéntrica en el otro brazo (18) del elemento distanciador, con lo que uno de los brazos (17) es desviado para producir una distancia y de esta manera se impide el enclavamiento.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: WITTELSBACHERPLATZ 2,80333 MUNCHEN.

Inventor/es: WEBER, CHRISTOPH, FISCHER, ELMAR.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 17 de Abril de 2000.

Fecha Concesión Europea: 23 de Octubre de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > INTERRUPTORES ELECTRICOS; RELES; SELECTORES; DISPOSITIVOS... > Interruptores de protección, p. ej. disyuntores... > H01H83/22 (siendo la otra condición el desequilibrio entre dos o más corrientes o tensiones)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Oficina Europea de Patentes, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebook