INHIBIDOR RADIOELECTRICO.

1. Inhibidor radioeléctrico, del tipo de los que incorporan un transmisor perturbador para anular señales radioeléctricas

, caracterizado porque incorpora un receptor analizador de señales conectado a una antena receptora y a un transmisor perturbador que dispone de una antena emisora, estando alimentado dicho dispositivo por una fuente de alimentación de corriente continua.
2. Inhibidor radioeléctrico, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el receptor analizador rastrea señales tanto analógicas como digitales, comparándolas con una gama de señales consideradas como peligrosas, de manera que en el caso de detectar una señal perteneciente a dicha gama, envía una orden de anulación de dicha señal al equipo transmisor.
3. Inhibidor radioeléctrico, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el equipo transmisor, tras recibir la orden del receptor analizador emite una señal perturbadora a través de su antena emisora, preferiblemente de tipo "rampa", con una frecuencia adecuada para anular la señal rastreada.
4. Inhibidor radioeléctrico, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el receptor analizador barre las frecuencias de radiocontroles industriales y radiocontroles de modelismo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RODRIGUEZ RUBIO,FRANCISCO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: RODRIGUEZ RUBIO,FRANCISCO.

Fecha de Solicitud: 8 de Marzo de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 19 de Septiembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > COMUNICACIONES SECRETAS; PERTURBACION DE LAS COMUNICACIONES > H04K3/00 (Perturbación de las comunicaciones; Contramedidas)
google+ twitter facebookPin it
INHIBIDOR RADIOELECTRICO.