HERRAMIENTA PARA CALZADO APLICABLE A TRATAMIENTO DE JUANETES.

1. Herramienta para calzado aplicable a tratamiento de juanetes, que incorporando una tenaza de presión ajustable que posee un brazo fijo

(2) y un brazo móvil (3), se caracteriza porque en los tramos extremos adyacentes de esos brazos (2 y 3) se conectan unas mordazas independientes: una fija (4) y otra móvil (5), las cuales incluyen una estructura de varilla, una de ellas con un extremo libre rematado en una terminación en forma de anillo (6), mientras que el extremo libre de la otra varilla se remata en una terminación en forma de gancho (9) que se complementa con la terminación en forma de anillo (6) de la otra mordaza pareja.
2. Herramienta para calzado aplicable a tratamiento de juanetes, según la reivindicación 1, caracterizada porque la estructura de varilla de la mordaza fija (4) incorpora una porción plana extrema a modo de placa (7) a través de la cual se une al brazo fijo (2) por mediación de dos pasadores, remaches o similar.
3. Herramienta para calzado aplicable a tratamiento de juanetes, según la reivindicación 1, caracterizada porque la estructura de varilla de la mordaza móvil (5) incorpora una porción plana extrema a modo de placa (10), a través de la cual se asocia al brazo fijo (2) y también al brazo móvil (3).
4. Herramienta para calzado aplicable a tratamiento de juanetes, según la reivindicación 2, caracterizada porque la estructura de varilla de la mordaza fija (4) y placa (7) se unen mediante soldadura.
5. Herramienta para calzado aplicable a tratamiento de juanetes, según la reivindicación 3, caracterizada porque la porción de varilla de la mordaza móvil (5) y placa (10) se unen mediante soldadura.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GRIP-ON TOOLS, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VIZCAYA.

Inventor/es: IRIONDO GAZTAAGA,JOSE ANTONIO.

Fecha de Solicitud: 29 de Enero de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 6 de Agosto de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

google+ twitter facebookPin it
HERRAMIENTA PARA CALZADO APLICABLE A TRATAMIENTO DE JUANETES.