Gorra con visera desplazable perfeccionada.

1. Gorra con visera desplazable perfeccionada caracterizada porque comprende una gorra con una línea recta la cual en los dos laterales lleva cuatro agujeros para poder acoplar la pieza desplazable que llevará dos puntos de anclaje que serán botones de presión

.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201400538.

Solicitante: GARCIA ESTELLER,ANGEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: GARCIA ESTELLER,ANGEL.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > SOMBRERERIA > SOMBREROS; CUBRECABEZAS (cintas en forma de vendas... > Sombreros; Gorras; Boinas > A42B1/04 (Gorras flexibles; Capuchas)
google+ twitter facebookPin it
Gorra con visera desplazable perfeccionada.

Descripción:

Gorra con visera desplazable perfeccionada.

El presente modelo de utilidad tiene por objeto una gorra perfeccionada que presenta como novedad una forma simple de protección. 5

La gorra de la invención presenta de forma constructiva y que de lugar a una construcción sencilla para definir, por ejemplo, una gorra de un elemento o a uno con elementos.

En lo constructivo la gorra tiene un acoplamiento sencillo de sus piezas que se pueden 10 desmontar cuando se desee y por lo tanto tiene la ventaja de permitir un desplazamiento de los elementos.

De acuerdo de la invención la gorra perfeccionada está constituida por una pieza desplazable o corredera superior que se adapta en forma de U a la parte de la gorra que se desee y de esta 15 manera formara un cierre más largo por la parte frontal y una visera por la parte trasera.

La gorra y la pieza desplazable o corredera formarán un conjunto y de esta manera evitaremos molestias 20

Por otra parte la pieza desplazable tiene dos puntos de anclaje en los dos laterales para la perfecta fijación de manera exacta y presionada.

Se puede apreciar los agujeros de enganche situados en los lados de la gorra verticales que tiene una línea novedosa recta para mejor sujeción de la pieza desplazada y desmontable se si 25 requiere.

Como es lógico dentro del campo de la invención se pueden efectuar ciertas modificaciones de forma en la visera o cualquier otra pieza siempre y cuando que no se altere la esencialidad de la invención. 30

Con objeto de comprender más fácilmente no sólo la constitución si no también el uso propio de la visera de la invención a continuación se refiere un ejemplo práctico de la realización, siendo dicha ejecución meramente enunciativa y en ningún caso limitativa de la misma. Todo ello tal y como se muestra en los dibujos adjuntos: 35

en los que:

La figura 1 muestra una vista ladeada con los agujeros de sujeción.

La figura 2 muestra la pieza que se acopla en la parte delantera o trasera de la gorra.

La figura 3 muestra la pieza desplazable acoplada a la parte delantera de la gorra.

La figura 4 muestra la pieza desplazable acoplada a la parte trasera de la gorra. 45

La figura 5 muestra en una vista alzada la gorra.

La figura 6 muestra en una vista alzada la gorra con la pieza desplazable en la parte frontal.

La figura 7 muestra en una vista frontal con la visera desplazable acoplada.

Descrita suficientemente la naturaleza de la invención, así como la manera de realizarse en la práctica, debe hacerse constar que las disposiciones anteriormente indicadas y representadas en los dibujos adjuntos son susceptibles de modificaciones de detalle en cuanto no alteren el principio fundamental.


 


Reivindicaciones:

1. Gorra con visera desplazable perfeccionada caracterizada porque comprende una gorra con una línea recta en la cual en los dos laterales lleva cuatro agujeros para poder acoplar la pieza desplazable que llevará dos puntos de anclaje que serán botones de presión.