FOTOMATÓN PROFESIONAL DE REDUCIDAS DIMENSIONES.

1. Fotomatón profesional de reducidas dimensiones de los que se encuentran abiertos al exterior sin una cabina donde se realizan las fotos

, y que utilizan al menos un equipo de captura de imágenes, y una pantalla de visualización caracterizado en que el fotomatón está formado por una carcasa que dispone de una tapa, que al abrirse muestra al menos una pantalla de visualización, un equipo de toma de imágenes y unos medios de iluminación, todo ello integrado, donde el fotomatón tiene como mínimo sus medidas de alto y ancho, con unos valores correspondientes las medidas de la pantalla que incorpora, añadiendo el marco indispensable de dicha estructura que lo contiene.

2. Fotomatón profesional de reducidas dimensiones según la 1ª reivindicación caracterizado en que la pantalla de visualización se encuentra en la cara interior de la tapa.

3. Fotomatón profesional de reducidas dimensiones según la 1ª reivindicación caracterizado en que la pantalla de visualización se encuentra en la cara de la carcasa cubierta por la tapa, visible al abrir.

4. Fotomatón profesional de reducidas dimensiones según la 1ª reivindicación caracterizado en que el fotomatón dispone de dos pantallas, una en la cara de la carcasa cubierta por la tapa, y otra en la capa en su cara interior, visible al abrir.

5. Fotomatón profesional de reducidas dimensiones según la 1ª reivindicación caracterizado en que el la tapa se une a la carcasa mediante una bisagra que permite abatir a dicha tapa y quedar en la posición superior de la carcasa, dejando visibles las caras internas de la tapa y de la cara correspondiente de la carcasa.

6. Fotomatón profesional de reducidas dimensiones según la 1ª reivindicación caracterizado en que la carcasa incorpora en su interior una impresora de fotografías.

7. Fotomatón profesional de reducidas dimensiones según la 1ª reivindicación caracterizado en que la carcasa incorpora un sistema de ventilación único para todos los componentes que tiene una extracción de aire interior superior y una aportación de aire exterior inferior.

8. Fotomatón profesional de reducidas dimensiones según la 1ª reivindicación caracterizado en que el fotomatón dispone de unas dimensiones en su posición plegada que se reducen con respecto a los equipos plegables conocidos en más de un 60% de su altura, así como más de un 20% de reducción en su anchura y su profundidad.

9. Fotomatón profesional de reducidas dimensiones según la 1ª reivindicación caracterizado en que el fotomatón dispone de unas dimensiones en su posición plegada de 40 de ancho, 45 cm de profundidad y 40 de alto.

10. Fotomatón profesional de reducidas dimensiones según la 1ª reivindicación caracterizado en que el fotomatón dispone en la parte inferior de la carcasa de unos apoyos antideslizantes.

11. Fotomatón profesional de reducidas dimensiones según la 1ª reivindicación caracterizado en que el fotomatón dispone en la carcasa de unas aberturas para su fijación a la superficie de instalación.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201531268.

Solicitante: DIGITAL CENTRE, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: TARRES BOLOS,JOSEP.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > FOTOGRAFIA; CINEMATOGRAFIA; TECNICAS ANALOGAS QUE... > APARATOS O DISPOSITIVOS PARA HACER FOTOGRAFIAS, PARA... > Partes constitutivas de aparatos o cuerpos de aparatos;... > G03B17/53 (para entregar automáticamente una fotografía terminada, después de que una señal que provoca la exposición haya sido dada, p. ej. pulsando un botón, insertando una moneda)

PDF original: ES-1147085_U.pdf

 

google+ twitter facebookPin it
FOTOMATÓN PROFESIONAL DE REDUCIDAS DIMENSIONES.