ESPITA PARA ADMINISTRACION DE LIQUIDOS DESDE RECIPIENTES.

Espita (1) para distribuir líquidos procedentes de un recipiente, caracterizada porque está compuesta por: - un cuerpo

(3) realizado en una sola pieza y que comprende: un miembro de soporte (5) del que sobresale una cabeza (6), donde tal cabeza (6) está equipada con al menos una boca (7), para distribuir líquidos, y con al menos una boca (9), para entrada de aire en el interior de dicho recipiente, en paralelo con la salida de líquido de dicho recipiente; al menos un miembro elástico (11) de empuje, adaptado para permitir o impedir la distribución de líquidos; y - al menos un miembro de válvula (14) contenido en el interior de dicho cuerpo (3) y adaptado para encajar con dicho al menos un miembro elástico (11) de empuje para abrir y cerrar la espita de distribución de líquido; caracterizado porque dicho cuerpo (3) comprende además medios de tope (12) con aletas; y dicho miembro de válvula (14) está adaptado para encajar en un extremo con una boca de salida (10) de dicho recipiente, con el fin de abrirle o cerrarle.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VITOP MOULDING S.R.L..

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: VIALE DELL'ARTIGIANATO 26-28,15100 ALESSANDRIA.

Inventor/es: NINI,DIEGO.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 30 de Junio de 2005.

Fecha Concesión Europea: 13 de Junio de 2007.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > APERTURA Y CIERRE DE BOTELLAS, TARROS O RECIPIENTES... > DISTRIBUCION, SUMINISTRO O TRANFERENCIA DE LIQUIDOS,... > Aparatos o dispositivos para controlar el caudal... > B67D3/04 (Espitas o canillas adaptadas para cerrar y abrir los orificios de distribución de barriles, p. ej. para la cerveza)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebookPin it
ESPITA PARA ADMINISTRACION DE LIQUIDOS DESDE RECIPIENTES.