ENVOLTORIO PLEGABLE, ESPECIALMENTE PARA PINZAS DE ROPA.

Envoltorio plegable, especialmente para pinzas de ropa, que constituyéndose a partir de una lámina de material semirígido provista de líneas de doblez o plegado

, esencialmente se caracteriza porque de lo que ha de constituir la cara frontal del envoltorio, que dispone de una ventana paracentral, emergen de los correspondientes lados menores, sendas porciones rectangulares separadas de otras análogas aunque de menor anchura por una línea de doblez, existiendo en el lado externo de las últimas, y centradamente aletas o solapas destinadas a introducirse respectivamente, entre dos de las pinzas de cada lateral constituyendo así los testeros de la caja, en tanto que su cara posterior, dispone lateralmente de dos prolongaciones cuadradas que se rebatiran enfrentarse, de modo que entre ellas y la zona interna y la cara posterior quedará comprendida una solapa longitudinal que es prolongación de la zona rectangular en que superiormente se continua la cara anterior para formar una de las caras laterales mayores.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MADERAS DEL SALAZAR, S. A.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > B65D (RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES)
google+ twitter facebookPin it
ENVOLTORIO PLEGABLE, ESPECIALMENTE PARA PINZAS DE ROPA.