ENVASE PLEGABLE.

1. Envase plegable, caracterizándose porque el mismo esta confeccionado por dos mitades iguales de tres caras cada parte

, siendo a su vez las dos caras laterales de cada parte igualmente iguales, aúnque una de ellas lleva dos salientes, uno en la cara y el otro en su base para que puedan ser pegados o unidos a la otra cara igual correspondiente.#2. Envase plegable, según anterior reivindicación, caracterizándose porque cada una de las caras del envase y para formar su fondo o piso, llevan las caras laterales de cada lado unas prolongaciones de sus caras terminadas en pico y las caras centrales en forma trapezoidal, a fin de que al ser pegadas unas a otras por medio de sus salientes formen el conjunto o base del envase plegable.#3. Envase plegable, según las anteriores reivindicaciones, caracterizándose porque las caras centrales de una y otra parte irán terminadas en la parte superior en asas y en su cuello, o sea entre asas y cuerpos centrales llevarán unos entrantes o mordientes para queencajen las otras cuatro caras por medio de los cortes oblicuos en ellas prácticas, dos a dos a cada cara.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LLACER CABO,FEDERICO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes, elementos de embalaje o paquetes especialmente... > B65D85/36 (para galletas u otros productos de panadería)
google+ twitter facebookPin it
ENVASE PLEGABLE.