ENVASE-EXPOSITOR.

1. Envase-expositor, que estando previsto para contener un determinado tipo de producto

, se caracteriza porque está constituido por un cuerpo en el que están establecidos dos receptáculos, uno mayoritario destinado a contener el producto a exponer, como puede ser una golosina, mientras que el segundo receptáculo es de configuración circular, de menor cota y previsto para contener un producto tipo obsequio, tal como un juego del tipo de los laberintos y bolitas, complementándose el conjunto con una extensión de la correspondiente orejeta donde está conformado el receptáculo secundario, en cuya extensión se ha previsto un orificio para el colgado del conjunto del envase- expositor respecto de una varilla, gancho o similar.
2. Envase- expositor, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el receptáculo principal o mayoritario conforma una especie de cazoleta que se cierra mediante una tapa complementaria y transparente, dotada de un reborde de encastramiento en una ranura perimetral del propio receptáculo en forma de cazoleta, mientras que el receptáculo secundario está conformado por un cuello que emerge de una amplia orejeta derivada del receptáculo principal o mayoritario, cuyo cuello presenta una garganta anular e interna donde acopla el reborde correspondiente a una tapa transparente de cierre de dicho receptáculo secundario.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NEGOCIACION DE PATENTES, S. L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: MIANO IGLESIAS,JESUS.

Fecha de Solicitud: 28 de Junio de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 7 de Enero de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes, elementos de embalaje o paquetes especialmente... > B65D85/60 (para caramelos o productos de confitería similares)
google+ twitter facebookPin it
ENVASE-EXPOSITOR.